Se­da­nes y com­pac­tos

Motores Elite - - DE LA DIRECTORA - Rebecca Ugal­de

La nue­va ge­ne­ra­ción de se­da­nes y com­pac­tos des­pier­tan pa­sio­nes. En es­ta edi­ción pre­sen­ta­mos los mo­de­los más re­cien­tes en el mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se de las mar­cas más pres­ti­gio­sas, pues la lu­cha por ga­nar adep­tos en am­bos seg­men­tos ha crea­do una in­tere­san­te ofer­ta de vehícu­los ca­da vez más atrac­ti­vos.

El se­dán es una ca­te­go­ría de au­to muy ape­te­ci­da por su es­pa­cio, con­fort, lu­jo y se­gu­ri­dad. Vie­nen muy bien equi­pa­dos, son di­ná­mi­cos, ele­gan­tes y des­ta­can por sus avan­ces tec­no­ló­gi­cos. Ca­da mar­ca se ha preo­cu­pa­do por ofre­cer di­se­ños di­fe­ren­cia­do­res y ca­da una le apor­ta gran ca­li­dad.

Por otro la­do, los au­tos com­pac­tos han te­ni­do un im­por­tan­te cre­ci­mien­to de sus ven­tas en Cos­ta Ri­ca, prin­ci­pal­men­te en­tre los jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les. En­tre sus ca­rac­te­rís­ti­cas so­bre­sa­len su ta­ma­ño, pues son un po­co más pe­que­ños, lo que vie­ne a re­sol­ver ne­ce­si­da­des de par­queo y ma­nio­bra­bi­li­dad, ade­más de que tie­nen un me­nor con­su­mo de com­bus­ti­ble, su di­se­ño y su pre­cio, que es más ac­ce­si­ble. To­do es­to los ha ido con­ver­ti­do en au­tos muy bus­ca­dos por los con­duc­to­res na­cio­na­les. Apar­te del es­pe­cial, he­mos pre­pa­ra­do va­ria­das, in­for­ma­ti­vas y en­tre­te­ni­das sec­cio­nes pa­ra su de­lei­te. !Has­ta la pró­xi­ma!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.