ELIJA CA­RRO NUE­VO CON LA CA­BE­ZA Y NO CON EL CO­RA­ZÓN

Motores Elite - - EDITORIAL - Por Wal­ter He­rre­ra whe­rre­ra@la­re­pu­bli­ca.net

La fe­ria de au­to­mó­vi­les más gran­de del país es­tá a me­nos de un mes de lle­gar el Cen­tro de Even­tos Pe­dre­gal en Be­lén, con la más gran­de mues­tra de ca­rros. Si pla­nea cam­biar su vehícu­lo o ad­qui­rir uno por pri­me­ra vez, es mo­men­to de asis­tir a la Expomóvil 2017.

An­tes de ca­mi­nar por los pa­si­llos, de­lei­tar­se ob­ser­van­do los me­jo­res vehícu­los y dar el “sí” de su com­pra, es im­por­tan­te que reali­ce un mi­nu­cio­so aná­li­sis pri­me­ro an­tes de acep­tar cual­quier con­di­ción.

El mo­men­to es in­me­jo­ra­ble. Las ofer­tas y des­cuen­tos de Ex­po se dan una vez al año, la ayu­da fi­nan­cie­ra es­tá ahí en un mis­mo lu­gar a su dis­po­si­ción y lo ha­rán sa­lir con au­to nue­vo.

Pe­ro an­tes, ana­li­ce qué ti­po de vehícu­lo ne­ce­si­ta y no so­lo en cuál se ve­rá me­jor. El equi­pa­mien­to es tan im­por­tan­te co­mo el ti­po de mo­tor y su ca­pa­ci­dad de aho­rro de com­bus­ti­ble.

Es­tu­die el vo­ca­bu­la­rio de ca­rros, lle­gue pre­pa­ra­do pa­ra que cuan­do le ha­blen de tor­que, ci­lin­dra­je, ti­po de fre­nos y de­más detalles es­pe­cí­fi­cos, se­pa a qué se re­fie­ren con exac­ti­tud.

An­tes de ir a la fe­ria, na­ve­gue en In­ter­net y bus­que los prin­ci­pa­les mo­de­los en las pá­gi­nas web de las di­fe­ren­tes agencias y se­lec­cio­ne los que más le agra­dan, de esa ma­ne­ra se aho­rra­rá tiem­po pa­ra ir al grano.

Tó­me­se el tiem­po pa­ra ob­ser­var y ana­li­zar los di­fe­ren­tes stands de la fe­ria y de­dí­que­les más tiem­po a los mo­de­los que lo cau­ti­van y dis­frú­te­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.