Pa­la­bras de mu­jer

Perfil (Costa Rica) - - Carta Editorial - Ka­ri­na Sal­gue­ro Mo­ya Di­rec­to­ra Re­vis­tas Gru­po Na­ción

Más allá de em­po­de­rar, apo­yar, li­de­rar, las mu­je­res te­ne­mos que que­rer­nos más. En­tre no­so­tras. Por­que ese ca­ri­ño in­vo­lu­cra so­li­da­ri­dad y fu­tu­ro. Ce­rra­mos nues­tra pri­me­ra Ex­po Mu­jer Per­fil con la sen­sa­ción de es­tar más cer­ca de nues­tra au­dien­cia. Con un amor de­cla­ra­do a lo que ha­ce­mos. Pu­di­mos te­ner una edi­ción de nues­tra re­vis­ta en vi­vo. En es­ca­la real, con el sen­ti­mien­to de en­cuen­tro. Los te­mas que nos in­te­re­san es­tu­vie­ron re­pre­sen­ta­dos y bien aten­di­dos.

El Cen­tro Köl­bi de Par­que Vi­va hi­zo po­si­ble que pa­sá­ra­mos dos días (30 y 31 de ju­lio) jun­tas. Acom­pa­ña­das por una se­lec­ción de pro­duc­tos in­no­va­do­res en­tre los que des­ta­ca­ban la sa­lud, la be­lle­za, la mo­da, la tec­no­lo­gía y el con­fort. To­do es­to lo va a apre­ciar en el con­te­ni­do de la pre­sen­te edi­ción.

En­tre las pa­sa­re­las hu­bo mar­cas des­ta­ca­das, co­mo Saúl E. Mén­dez, In­can­ti, FASHION MOM, Nicky Po­let, Sas­tre­ría Ar­ce, NICE, Wet, DBB, Even­tos Me­du, Mi­ma Ma­ter­na­les. La ex­pe­rien­cia de la Ex­po se veía po­ten­cia­da al tiem­po que se le dio un es­pa­cio al di­se­ño na­cio­nal.

Los cie­rres de las dos edi­cio­nes de­ja­ron un am­bien­te de re­fle­xión en las áreas más sen­si­bles e ín­ti­mas. La in­vi­ta­da in­ter­na­cio­nal sa­có aplau­sos y gri­tos de la au­dien­cia. Mag­ná­ni­ma, Ales­san­dra Ram­po­lla se lu­ció en su charla del sá­ba­do, y el desfile de los di­se­ña­do­res na­cio­na­les Pli­ver­tees, Rob Cha­mae­leo, Muss Muss, Amo y Se­ñor, Mar­ce­lle De­san­ti, Cint­hia Monge, Fa­briz­zio Be­rro­cal, To­ri­bio y Obra gris, de­jó la pro­me­sa de vol­ver. En la pró­xi­ma edi­ción de Ex­po Mu­jer Per­fil 2017 va­mos a sor­pren­der más.

Es una nue­va ge­ne­ra­ción en Per­fil, y es nue­va, sí, pe­ro in­clu­si­va. Nues­tra re­vis­ta no ol­vi­da el pa­sa­do, lo re­vis­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.