Ola­plex, la pro­me­sa de un se­gu­ro de vi­da pa­ra el ca­be­llo

Perfil (Costa Rica) - - Cartas -

Le con­ta­mos so­bre Ola­plex, un tra­ta­mien­to que pro­me­te re­du­cir dra­má­ti­ca­men­te el da­ño del ca­be­llo des­de el in­te­rior. Ha­ce un año se reali­zó la bo­da de Wi­lliam Ri­chards, in­glés que des­de ha­ce más de cin­co años lle­gó a la co­mu­ni­dad de Cu­rré –a ocho ki­ló­me­tros de la re­ser­va in­dí­ge­na de Bo­ru­ca en Bue­nos Ai­res de Pun­ta­re­nas– y de Es­te­fany Fer­nán­dez, hi­ja de una de las mu­je­res más co­no­ci­das y ac­ti­vas del pue­blo. Pa­ra ce­le­brar es­ta unión, de­ci­di­mos com­par­tir en nues­tras re­des sociales la no­ta so­bre la bo­da que unió a to­do un pue­blo, pu­bli­ca­da en oc­tu­bre del 2015 en nues­tra edi­ción im­pre­sa. Con ale­gría y sor­pre­sa, re­ci­bi­mos co­men­ta­rios de al­gu­nos lec­to­res que se to­pa­ron con es­te tex­to me­ses des­pués:

Tam­bién llo­ré en ese mo­men­to: "Yo no iba a llo­rar, pe­ro cuan­do vi a mi abue­lo to­can­do y lue­go a Will no aguan­té. Fue co­mo ver lo que per­día y lo que es­ta­ba por ve­nir en un so­lo lu­gar".

An­gie So­to

Me de­jó fas­ci­na­da es­ta his­to­ria; no la ha­bía leí­do. Me pa­re­ció es­tar le­yen­do un cuen­to de ha­das, que bueno que no es un cuen­to, que es una his­to­ria de amor.

Shei­laa Agüe­ro Agüe­ro

Con post en Fa­ce­book, un vi­deo en You Tu­be y has­ta un con­cur­so en re­des sociales, Krizz Solano le agra­de­ció a Per­fil su apa­ri­ción en la por­ta­da de agos­to. La re­co­no­ci­da you­tu­ber subió a su cuen­ta un vi­deo con imá­ge­nes de la pro­duc­ción fo­to­grá­fi­ca que rea­li­za­mos con ella. Ade­más, en­tre quie­nes com­par­tie­ran ese vi­deo, Solano re­ga­ló dos re­vis­tas que ella mis­ma en­tre­ga­ría a sus se­gui­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.