Ma­ri­na Pez Ve­la en Que­pos

Perfil (Costa Rica) - - De Paseo -

La pró­xi­ma vez que va­ya a Ma­nuel Antonio de­be­ría des­cu­brir uno de los me­jo­res se­cre­tos que guar­da la ciu­dad de Que­pos. La ma­yo­ría de los tu­ris­tas pa­san di­rec­to ha­cia la pla­ya del Par­que Na­cio­nal e ig­no­ran la exis­ten­cia de la Ma­ri­na Pez Ve­la, com­ple­jo co­mer­cial y gas­tro­nó­mi­co abier­to a to­do el pú­bli­co.

“Nues­tra in­ten­ción es que las per­so­nas se­pan que Ma­ri­na Pez Ve­la es­tá abier­ta pa­ra to­dos y que ven­ga a dis­fru­tar y des­cu­brir es­ta par­te de Que­pos", afir­ma Jeff Dus­che­nau, ge­ren­te ge­ne­ral de Ma­ri­na Pez Ve­la.

El lu­gar cuen­ta con sie­te op­cio­nes de co­mi­da que van des­de los ma­ris­cos, has­ta la fu­sión asiá­ti­ca, piz­ze­ría, ára­be y no pue­de fal­tar una su­cu­len­ta ge­la­te­ría pa­ra com­ba­tir el ca­lor.

Tam­bién en­con­tra­rá tien­das de ro­pa, ar­te­sa­nía, far­ma­cia y hos­pi­tal pa­ra com­ple­tar la ofer­ta.

Por las no­ches, el lu­gar se con- vier­te en un vi­bran­te pun­to don­de se con­ju­gan tu­ris­tas y lo­ca­les en un am­bien­te se­gu­ro y cá­li­do.

La Ma­ri­na tam­bién le ofre­ce la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de las be­lle­zas na­tu­ra­les de la zo­na por me­dio de tours que pue­de con­tra­tar ahí mis­mo.

Des­de una fies­ta en ca­ta­ma­rán has­ta pa­ra­sai­ling, tour en seg­way, ka­yak y jet ski son al­gu­nas de las op­cio­nes que le per­mi­ti­rán sa­car­le el ma­yor pro­ve­cho a su vi­si­ta.

Pa­ra los que buscan otra al­ter­na­ti­va de hos­pe­da­je, la Ma­ri­na cuen­ta con mo­der­nas vi­llas con aca­ba­dos de pri­mer mun­do pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia de al­tu­ra.

Equi­pa­dos con to­das las co­mo­di­da­des co­mo co­ci­na, am­plios cuar­tos y ba­ños y op­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to. Su ca­pa­ci­dad es de has­ta ocho per­so­nas por vi­lla, lo cual lo con­vier­te en una op­ción pa­ra fa­mi­lias y gru­pos de ami­gos.

La Ma­ri­na im­pul­sa el de­sa­rro­llo de Que­pos con ini­cia­ti­vas co­mo la cons­truc­ción del Pa­seo de los Que­pe­ños, o ma­le­cón, jun­to con en­ti­da­des pú­bli­cas y pri­va­das, del cual se inau­gu­ró su pri­mer seg­men­to en ju­lio an­te­rior.

Co­mo par­te de las ini­cia­ti­vas pa­ra in­te­grar a la co­mu­ni­dad, rea­li­za pro­yec­tos cul­tu­ra­les co­mo ex­hi­bi­ción de ci­ne gra­tui­to al ai­re li­bre, en­tre otros.

Si desea co­no­cer más so­bre es­te op­ción, pue­de vi­si­tar la pá­gi­na www.ma­ri­na­pez­ve­la.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.