IN­FOR­MA­CIóN

Perfil (Costa Rica) - - El Lugar -

ra Li­lia­na Or­te­ga en la co­ci­na de le­ña, es jus­ti­fi­ca­ción su­fi­cien­te pa­ra vi­si­tar es­te res­tau­ran­te; el Ran­cho del Sa­pi­to ofre­ce di­ver­sión pa­ra to­dos y apren­di­za­je a los más pe­que­ños de la ca­sa.

De­trás del res­tau­ran­te se en­cuen­tra la gran­ja, el prin­ci­pal atrac­ti­vo de es­ta área. Sus es­ta­blos son ca­sa del to­ro Pin­to de ori­gen in­dio, una va­ca de la mis­ma ra­za, un bu­rro, un ca­brón y dos po­nis.

Ellos no es­tán so­los, muy cer­ca es­tá el en­cie­rro de las ga­lli­nas gui­nea, las cham­pu­lo­nas, los chi­ri­ca­nos y los po­llos enanos. Los ga­llos no pue­den fal­tar, pe­ro es­tos sa­can pro­ve­cho de su vue­lo y brin­can al es­pa­cio de los cer­dos. A unos me­tros de los gan­sos y pa­tos vi­ven las ove­jas, es­tas úl­ti­mas su­pe­ran las 200 y son Par­que Sa­pi­to en­tre Vol­ca­nes Ho­ra­rio: To­dos los días de 8 a. m. a 5 p. m.

Tel.: 2534-0272.

Res­tau­ran­te

Ran­cho del Sa­pi­to Ho­ra­rio: To­dos los días de 6:30 a. m. a 6:30 p. m. Tel.: 2534-1818.

Di­rec­ción: Co­li­blan­co de Alvarado, ca­rre­te­ra a San­ta Cruz de Tu­rrial­ba, fal­das del Volcán Tu­rrial­ba. par­te del pro­yec­to de con­su­mo de car­ne de cor­de­ro que se es­pe­ra im­ple­men­tar a cor­to pla­zo.

Mi­guel Ro­drí­guez, uno de los pro­pie­ta­rios del res­tau­ran­te, cuen­ta que mu­cho de los ali­men­tos que se con­su­men en el ne­go­cio pro­vie­nen de la gran­ja. La tru­cha, por ejem­plo, es pes­ca­da en los es­tan­ques de la pro­pie­dad por los mis­mos clien­tes.

De­bi­do al éxi­to del ne­go­cio los her­ma­nos de­ci­die­ron, ha­ce más de un año, aven­tu­rar­se y po­ner en mar­cha un par­que re­crea­ti­vo fren­te al res­tau­ran­te.

El com­ple­jo Sa­pi­to en­tre Vol­ca­nes abrió sus puer­tas en no­viem­bre pa­sa­do. El par­que con una es­plén­di­da vis­ta ha­cia el volcán Tu­rrial­ba, ofre­ce es­pa­cios pa­ra la adre­na­li­na a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.