La Can­ti­na de Don Ju­lio

Sabores - - Entre Sartenes -

Te­qui­la Don Ju­lio, lí­der en el mun­do del te­qui­la, pre­sen­tó su nueva pla­ta­for­ma, ins­pi­ra­da en la coc­te­le­ría de lu­jo, gas­tro­no­mía y mú­si­ca, lla­ma­da La Can­ti­na Pri­ma­ve­ra. El lan­za­mien­to de es­ta pla­ta­for­ma, en la que la se con­tó con la alianza gastronómica de la mar­ca Sa­bo­res, se reali­zó en la tien­da Vi­num, en Mo­men­tum Lin­do­ra, y se con­tó con pla­ti­llos me­xi­ca­nos y mú­si­ca a car­go de In­sa­niam. Du­ran­te la no­che se anun­ció tam­bién la crea­ción de la So­cie­dad Don Ju­lio, que re­uni­rá a un gru­po de in­fluen­cia­do­res de al­to per­fil que dis­fru­tan y ce­le­bran la vi­da, y que al mis­mo tiem­po son re­co­no­ci­dos por ser per­so­nas in­no­va­do­ras, au­da­ces y crea­ti­vas.

Es­ta nueva pla­ta­for­ma de Dia­geo – em­pre­sa representante de la mar­ca– per­mi­ti­rá que sus con­su­mi­do­res dis­fru­ten de to­da la tra­di­ción de una ce­le­bra­ción me­xi­ca­na, pe­ro a tra­vés de una ex­pe­rien­cia ex­clu­si­va y de lu­jo. Al igual que Don Ju­lio Gon­zá­lez –el crea­dor de la mar­ca de te­qui­la–, bus­ca crear un con­cep­to fres­co y ori­gi­nal que pro­me­te ofre­cer a sus in­vi­ta­dos no­ches con coc­te­le­ría pre­mium, gas­tro­no­mía y mú­si­ca en los di­fe­ren­tes even­tos ma­si­vos en los que se­rá ac­ti­va­da la pla­ta­for­ma, ade­más de los prin­ci­pa­les ba­res y res­tau­ran­tes del país. En­tre los coc­te­les crea­dos por

Clark Ji­mé­nez, uno de los me­jo­res bar­ten­ders a ni­vel la­ti­noa­me­ri­cano y ga­na­dor lo­cal de Worl­dC­lass 2015, des­ta­can: La Ca­tri­na, una mez­cla de mo­ras y ju­go de li­món man­da­ri­na fres­co, aro­ma­ti­za­do con ro­me­ro; sin du­da, un ex­plo­sión de sa­bo­res en el pa­la­dar. Tam­bién de­be­mos men­cio­nar el Mé­xi­co Lin­do, una be­bi­da fres­ca ela­bo­ra­da con si­ro­pe de fre­sa con jen­gi­bre, ju­go de li­món fres­co y es­tra­gón ma­ce­ra­do, pa­ra dar­le un to­que úni­co a la be­bi­da.

“Es­ta pla­ta­for­ma tie­ne co­mo ob­je­ti­vo edu­car a los con­su­mi­do­res, en un es­pa­cio de ce­le­bra­ción en­tre ami­gos, so­bre el te­qui­la y sus po­si­bi­li­da­des de coc­te­le­ría y ma­ri­da­je, e in­cen­ti­var a la vez el con­su­mo res­pon­sa­ble”, co­men­tó Manuel Ba­rre­ne­chea, ge­ren­te de Mar­ca Re­ser­ve de Dia­geo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.