Cre­pis­si­ma abre su quin­to lo­cal

Sabores - - Entre Sartenes -

La fran­qui­cia es­pe­cia­li­za­da en cre­pas “gour­mets” Cre­pis­si­ma abrió su quin­to lo­cal en Cos­ta Ri­ca, es­ta vez en el cen­tro co­mer­cial Te­rra­zas de Lin­do­ra, ubi­ca­do en San­ta Ana, que se su­ma a las en Te­rra­mall, City Mall, Pa­seo de las Flo­res y, más re­cien­te­men­te, en Lin­coln Pla­za.

“Des­de el lan­za­mien­to de Te­rra­mall, en enero de es­te año, se han ge­ne­ra­do 30 empleos di­rec­tos y se ha rea­li­za­do una in­ver­sión ma­yor a los $550.000. Es­pe­ra­mos, pa­ra fi­na­les del 2016, au­men­tar a más de 100 pues­tos de tra­ba­jo con aso­cia­cio­nes es­tra­té­gi­cas y fran­qui­cias”, in­di­có Gian­fran­co Piunno, pro­pie­ta­rio de Cre­pis­si­ma. De igual ma­ne­ra, el pro­pie­ta­rio de la fran­qui­cia in­di­có que en agos­to se abri­rá un sex­to lo­cal en Mul­ti­pla­za de Es­ca­zú. “In­ver­ti­mos en Cos­ta Ri­ca por su ubi­ca­ción geo­grá­fi­ca, re­cur­sos hu­ma­nos, ca­li­dad de vi­da y va­rie­dad de fru­tas de al­tí­si­ma ca­li­dad.

Ya te­ne­mos pre­sen­cia en di­fe­ren­tes zo­nas en los pa­si­llos de los me­jo­res cen­tros co­mer­cia­les de Cos­ta Ri­ca y la idea es se­guir ex­pan­dién­do­nos a ni­vel lo­cal. Tam­bién se pla­nea ubi­car la fran­qui­cia en Pa­na­má, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Hon­du­ras, Gua­te­ma­la y Venezuela”, re­ve­ló Piunno. En Cre­pis­si­ma, el co­men­sal se encontrará con un de­li­cio­so me­nú de cre­pas cui­da­do­sa­men­te ar­ma­das por un chef es­pe­cia­li­za­do, quien gra­cias a sus co­no­ci­mien­tos lo­gró com­bi­nar fi­ní­si­mos in­gre­dien­tes, lo cual dio co­mo re­sul­ta­do una de­li­cio­sa ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.