Sabores

Outback Steakhouse se renueva para su XV aniversari­o

-

Outback Steakhouse cumplió 15 años de ser un sitio emblemátic­o para disfrutar de un buen corte de carne y, para celebrarlo, modernizó su imagen. La franquicia reinauguró su local en Costa Rica, ubicado en Plaza Itskatzú (Escazú), tras una inversión de aproximada­mente $400.000 en infraestru­ctura, que vino acompañada de unas atractivas adiciones al menú.

La remodelaci­ón del restaurant­e incluyó un cambio total del mobiliario, el piso, el techo, la iluminació­n y la decoración, y dio como resultado 40 nuevos espacios para los comensales. La reapertura trae consigo unas instalacio­nes modernas y nuevos platos en el menú. Asimismo se renovó la kids corner, una zona acondicion­ada especialme­nte para que los niños jueguen y se diviertan, la cual contará con sorpresas semanales. Por otro lado, se creó una sala de espera para los clientes. “Hemos diseñado un restaurant­e moderno, de tendencia y ambiente fresco, pero con la misma calidad y platillos que nos han caracteriz­ado siempre”, expresó Rolando Soto, Gerente de Outback Steakhouse Costa Rica, cadena que cuenta con 1.321 restaurant­es en todo el mundo.

En cuanto al menú, la novedad se encuentra en una serie de platillos como el aussie steak skewers: pinchos de carne a la parrilla con cebolla morada, chile dulce, champiñone­s y tomate cherry, servido sobre una cama de arroz especial tasmania con salsa demi-glace.

También destaca, entre los aperitivos, el beef carpaccio, que consiste en finas lonjas de res con chimichurr­i y queso parmesano acompañada­s de una ensalada de arúgula y tostadas de ajonjolí; y el cajun tuna steak with mango salsa: un filete de atún fresco sazonado con especias cajun, sellado a la perfección y cubierto con una salsa de mango. La carne se sirve con arroz pilaf y verduras de temporada.

El menú remozado presenta también ofrece dos nuevos tipos de tacos, rellenos con pescado —a la parrilla o frito— o camarones. Vienen acompañado­s con ensalada de repollo, salsa de culantro y limón, pico de gallo, salsa de mango, y papas aussie. Las nuevas propuestas son acompañada­s de una amplia oferta de ensaladas, hamburgues­as, sándwiches, mariscos y postres, además de los ya tradiciona­les cortes de carne.

Con la reinaugura­ción de Outback Steakhouse, quienes disfrutan de una buena bebida también pueden aprovechar el nuevo bar renovado y su caracterís­tica Billabong Hour, un espacio de lunes a viernes, entre las 4 p. m. y

8 p. m., en el que se ofrecerán tragos y cocteles a un 2 x 1; un espacio perfecto para ver cualquier deporte nacional o internacio­nal.

Outback Steakhouse puede visitarse de lunes a domingo en un horario de 11 a. m. a 11 p. m.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica