May­ca abre su duo­dé­ci­mo lo­cal en Guá­pi­les

Sabores - - Entre Sartenes -

May­ca Food Ser­vi­ces aca­ba de inau­gu­rar su duo­dé­ci­mo lo­cal de au­to­ser­vi­cio en Guá­pi­les, Li­món, para ofre­cer, a los ne­go­cios de la co­mu­ni­dad, un lugar don­de com­prar pro­duc­tos no­ve­do­sos y ajus­ta­dos a sus ne­ce­si­da­des.

El nue­vo May­ca Au­to­ser­vi­cio se ubi­ca 250 me­tros al es­te del ce­men­te­rio de Guá­pi­les, so­bre el Bu­le­var. Cuen­ta con un área de aten­ción al público de 750 m2 y con 40 es­pa­cios de par­queo. Ade­más, ge­ne­ró sie­te em­pleos di­rec­tos, que be­ne­fi­cia­ron a ve­ci­nos de la zo­na.

“Nues­tro ob­je­ti­vo al abrir un au­to­ser­vi­cio en Guá­pi­les es cu­brir un ni­cho de mer­ca­do en la zo­na for­ma­do por ho­te­les, so­das, res­tau­ran­tes, pa­na­de­rías, en­tre otros ne­go­cios de ali­men­tos, para que pue­dan en­con­trar pro­duc­tos y ali­men­tos en ta­ma­ños ajus­ta­dos a sus ne­ce­si­da­des”, se­ña­ló Lourdes Zá­ra­te, coor­di­na­do­ra de Mer­ca­deo de MAY­CA Au­to­ser­vi­cio.

El ho­ra­rio de aten­ción al público del Au­to­ser­vi­cio de Guá­pi­les, es de lu­nes a sá­ba­do de 8 a. m. a 8 p. m., y los do­min­gos, de 9 a. m. a 3 p. m. No se re­quie­re mem­bre­sía para in­gre­sar. Los otros lo­ca­les de May­ca Au­to­ser­vi­cio se en­cuen­tran en Alajuela, Ba­rreal de He­re­dia, San Se­bas­tián, Es­ca­zú, Cu­rri­da­bat, Car­ta­go, Ti­bás, Li­be­ria, Pérez Ze­le­dón, Pa­seo Co­lón y Ciu­dad Que­sa­da. La ca­de­na de dis­tri­bu­ción de ali­men­tos con­ti­núa con la ex­pan­sión del con­cep­to de lo­ca­les de au­to­ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.