Nestlé le ayu­da a re­no­var su ca­sa

Sabores - - Entre Sartenes -

Es­te 2017, Nestlé® se dio a la ta­rea de ayu­dar a las fa­mi­lias de sus clien­tes. Des­de el pa­sa­do enero y has­ta el

31 de mar­zo, el con­cur­so Ga­na con Gus­to re­com­pen­sa­rá la pre­fe­ren­cia y la fi­de­li­dad de los con­su­mi­do­res cos­ta­rri­cen­ses con 10 pre­mios de ¢5,5 mi­llo­nes ca­da uno. Ca­da pre­mio cons­ta de ¢4.950.000 para re­no­var un área fa­mi­liar de la ca­sa (sa­la, co­me­dor o co­ci­na), más un bono de ¢550 mil para rea­li­zar un pa­seo en fa­mi­lia el día que se reali­ce el tra­ba­jo. Para par­ti­ci­par, los con­su­mi­do­res de­ben ad­qui­rir cual­quier pro­duc­to Nestlé® y bus­car el pre­mio ins­tan­tá­neo que vie­ne den­tro o en la eti­que­ta de los pro­duc­tos par­ti­ci­pan­tes.

Una vez que iden­ti­fi­que el pre­mio, el con­su­mi­dor de­be lla­mar al nú­me­ro de te­lé­fono se­ña­la­do en el ga­na­dor, in­di­car el nú­me­ro de cé­du­la y el có­di­go de se­gu­ri­dad.

“En Nestlé®, que­re­mos em­pe­zar el año pre­mian­do la leal­tad de nues­tros con­su­mi­do­res con una me­ga­pro­mo­ción que se rea­li­za­rá si­mul­tá­nea­men­te en to­dos los paí­ses de la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na. Nues­tras pro­mo­cio­nes, al igual que nues­tros pro­duc­tos, son idea­dos para me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas”, se­ña­ló Ma­ri­na Rip­per, ge­ren­te de país de Nestlé® Cos­ta Ri­ca.

Ade­más, la em­pre­sa ten­drá de­gus­ta­cio­nes de pro­duc­tos y ac­ti­va­cio­nes de la pro­mo­ción para ga­nar pre­mios ins­tan­tá­neos en los di­fe­ren­tes pun­tos de ven­ta. Tam­bién se rea­li­za­rán fe­rias fa­mi­lia­res du­ran­te los tres me­ses de la pro­mo­ción en los par­ques de las ca­be­ce­ras de can­tón del país.

Para más in­for­ma­ción so­bre la pro­mo­ción y el re­gla­men­to, pue­de in­gre­sar a: www.nestlea­gus­to­con­la­vi­da.com/ pro­mo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.