Tro­pi­cal re­fres­ca su ima­gen es­te ve­rano

Sabores - - Entre Sartenes -

La mar­ca de re­fres­cos Tro­pi­cal man­tie­ne su ten­den­cia de re­no­va­ción cons­tan­te y re­ci­be es­te ve­rano con una cam­pa­ña que in­vi­ta a vi­vir la es­ta­ción de una ma­ne­ra di­fe­ren­te: con ac­ti­tud Tro­pi­cal.

Con es­ta ini­cia­ti­va, la lí­nea de re­fres­cos desea ser par­te del día a día de aque­llos que dis­fru­tan del sol en la pla­ya o en la mon­ta­ña, aman­tes de re­co­rrer ca­da rin­cón del país; aque­llos que so­los, en fa­mi­lia o con los ami­gos, apro­ve­chan los mo­men­tos im­por­tan­tes de la vi­da, úni­cos e irre­pe­ti­bles.

Por eso, Tro­pi­cal for­ta­le­ció en sus nue­vas eti­que­tas ese fac­tor ca­rac­te­rís­ti­co que lo con­vier­te en un alia­do para las per­so­nas con es­ti­los de vi­da sa­lu­da­bles y que bus­can el bie­nes­tar, plas­man­do la fres­cu­ra y na­tu­ra­li­dad de las fru­tas y los ex­trac­tos de té que com­po­nen las fór­mu­las de sus sa­bo­res úni­cos. Es así co­mo a tra­vés de mu­cho co­lor, trans­pa­ren­cias, ti­po­gra­fías re­no­va­das y otros re­cur­sos fres­cos, Tro­pi­cal re­sal­ta las ca­rac­te­rís­ti­cas de sus pro­duc­tos, he­chos con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les, sa­bo­res au­tén­ti­cos, fru­ta y ex­trac­tos de té reales.

“Es­ta­mos fe­li­ces de iniciar el año con nue­va ima­gen. El ve­rano es la opor­tu­ni­dad per­fec­ta para vi­vir nue­vas ex­pe­rien­cias y es­pe­ra­mos que Tro­pi­cal se con­vier­ta en el com­pa­ñe­ro de pa­seos de ca­da uno de nues­tros con­su­mi­do­res, no so­lo co­mo una for­ma de hi­dra­tar­se, sino tam­bién co­mo una ten­den­cia en to­da su ex­pre­sión”, co­men­tó In­ti Bar­bo­za, ge­ren­te de mar­ca Tro­pi­cal.

La nue­va ima­gen de Tro­pi­cal es­tá pre­sen­te en ca­da una de las ex­ten­sio­nes de mar­ca y dis­po­ni­ble en los di­fe­ren­tes pun­tos de ven­ta.

“En McDo­nald’s te­ne­mos co­mo pre­mi­sa es­cu­char al con­su­mi­dor; es­to es lo que nos ha per­mi­ti­do in­no­var y ha­cer cam­bios im­por­tan­tes, si­guien­do sus ne­ce­si­da­des y ten­den­cias, para brin­dar un me­nú va­ria­do y ap­to para to­dos los gus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.