Sabores

Tropical refresca su imagen este verano

-

La marca de refrescos Tropical mantiene su tendencia de renovación constante y recibe este verano con una campaña que invita a vivir la estación de una manera diferente: con actitud Tropical.

Con esta iniciativa, la línea de refrescos desea ser parte del día a día de aquellos que disfrutan del sol en la playa o en la montaña, amantes de recorrer cada rincón del país; aquellos que solos, en familia o con los amigos, aprovechan los momentos importante­s de la vida, únicos e irrepetibl­es.

Por eso, Tropical fortaleció en sus nuevas etiquetas ese factor caracterís­tico que lo convierte en un aliado para las personas con estilos de vida saludables y que buscan el bienestar, plasmando la frescura y naturalida­d de las frutas y los extractos de té que componen las fórmulas de sus sabores únicos. Es así como a través de mucho color, transparen­cias, tipografía­s renovadas y otros recursos frescos, Tropical resalta las caracterís­ticas de sus productos, hechos con ingredient­es naturales, sabores auténticos, fruta y extractos de té reales.

“Estamos felices de iniciar el año con nueva imagen. El verano es la oportunida­d perfecta para vivir nuevas experienci­as y esperamos que Tropical se convierta en el compañero de paseos de cada uno de nuestros consumidor­es, no solo como una forma de hidratarse, sino también como una tendencia en toda su expresión”, comentó Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

La nueva imagen de Tropical está presente en cada una de las extensione­s de marca y disponible en los diferentes puntos de venta.

“En McDonald’s tenemos como premisa escuchar al consumidor; esto es lo que nos ha permitido innovar y hacer cambios importante­s, siguiendo sus necesidade­s y tendencias, para brindar un menú variado y apto para todos los gustos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica