TRA­YEC­TO­RIA EJEM­PLAR

Summa - - En La Mira -

POR 75 AÑOS, EL BUFETE FACIO & CA­ÑAS HA SI­DO UN RE­FE­REN­TE EN LA PRES­TA­CIÓN DE SER­VI­CIOS LE­GA­LES DE CLA­SE MUN­DIAL EN COS­TA RI­CA,

CON UN EN­FO­QUE EN LA EFI­CIEN­CIA, EL PROFESIONALISMO Y LA IN­NO­VA­CIÓN.

Facio & Ca­ñas es un ac­tor des­ta­ca­do y tes­ti­go del desa­rro­llo eco­nó­mi­co y ju­rí­di­co de Cos­ta Ri­ca, des­de 1942. Re­vo­lu­cio­nó la pres­ta­ción de ser­vi­cios le­ga­les del país, al pa­sar de un es­que­ma fun­da­men­tal­men­te de or­den fa­mi­liar a una pro­pues­ta de aten­ción pro­fe­sio­nal y efi­cien­te, com­pa­ra­ble con la de los me­jo­res bu­fe­tes del mun­do. Es una fir­ma de re­fe­ren­cia y se ha he­cho car­go de mu­chos de los más gran­des jui­cios y transac­cio­nes le­ga­les de la his­to­ria mo­der­na na­cio­nal.

“Los fun­da­do­res lo­gra­ron in­te­grar a los me­jo­res pros­pec­tos de la Es­cue­la de De­re­cho y en­tre­nar­los con­for­me a los re­que­ri­mien­tos del mer­ca­do y al­tos prin­ci­pios de la éti­ca, pa­ra atraer a la gran clien­te­la in­ter­na­cio­nal. Eso nos si­gue ri­gien­do. Te­ne­mos los me­jo­res abo­ga­dos del país, quie­nes ge­ne­ra­ción tras ge­ne­ra­ción han de­mos­tra­do ca­pa­ci­dad y profesionalismo pa­ra ofre­cer ser­vi­cios de ex­ce­len­cia, en ape­go a las bue­nas prác­ti­cas y en cons­tan­te co­ne­xión con los clien­tes”, des­ta­ca Car­los Ma­nuel Val­ver­de, pre­si­den­te y so­cio del bufete.

Pa­ra Facio & Ca­ñas, el fu­tu­ro es pro­mi­so­rio. “Un con­jun­to com­ple­to de es­pe­cia­li­da­des nos per­mi­te au­xi­liar de ma­ne­ra so­fis­ti­ca­da a las em­pre­sas en sus ne­go­cios, tan­to en el país co­mo en el ex­tran­je­ro. La in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca es un gran alia­do y brin­da opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to, en pa­que­tes de ser­vi­cios y aten­ción de in­tere­ses pro­fe­sio­na­les me­dian­te el uso de la tec­no­lo­gía”, agre­ga Val­ver­de.

Car­los Ma­nuel Val­ver­de, pre­si­den­te y so­cio del bufete Facio & Ca­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.