TRAS EL SA­BOR Y AROMA PER­FEC­TOS

Summa - - En La Mira -

EL MER­CA­DO GUATEMALTECO ES­TRE­NA LA MÁ­QUI­NA PRE­MIUM ECLIPSE DE NESCAFÉ DOLCE GUS­TO® PA­RA BE­BI­DAS FRÍAS Y CALIENTES CON EL SIS­TE­MA DE CÁPSULAS IN­TE­LI­GEN­TES

El Gru­po Nestlé Cen­troa­mé­ri­ca, a tra­vés de su mar­ca NESCAFÉ Dolce Gus­to®, pre­sen­ta en Gua­te­ma­la su nue­va má­qui­na pre­mium Eclipse, pa­ra pre­pa­rar be­bi­das frías o calientes con el sis­te­ma de cápsulas in­te­li­gen­tes que ga­ran­ti­za la pre­sión idó­nea pa­ra de­gus­tar una ta­za de ca­fé de al­ta ca­li­dad y con sa­bor re­fi­na­do. “NESCAFÉ Dolce Gus­to® vie­ne al mer­ca­do pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de un seg­men­to que bus­ca ser cons­tan­te­men­te sor­pren­di­do, con pro­duc­tos que ha­gan su día más prác­ti­co ha­cien­do po­si­ble dis­fru­tar más de 12 va­rie­da­des de ca­fés, cho­co­la­tes, té e in­clu­so be­bi­das frías en tan so­lo se­gun­dos.

Co­mo com­pa­ñía lí­der en nu­tri­ción, sa­lud y bie­nes­tar, Nestlé bus­ca con­sen­tir a sus con­su­mi­do­res con pro­duc­tos in­no­va­do­res y van­guar­dis­tas con el más re­cien­te desa­rro­llo de nues­tra em­pre­sa a ni­vel glo­bal. Co­mo mar­ca atre­vi­da, di­ná­mi­ca e in­no­va­do­ra, NESCAFÉ® Dolce Gus­to® po­ne a dis­po­si­ción en el país Eclipse, la má­qui­na de ca­fé Pre­mium di­se­ña­da pa­ra los pa­la­da­res y gus­tos más exi­gen­tes”, se­ña­la el country ma­na­ger de Nestlé Gua­te­ma­la y Mal­her, Ro­dri­go Behe­ran.

La tec­no­lo­gía de la nue­va Eclipse, ade­más de ex­traer la esen­cia y el aroma del grano de ca­fé se­lec­cio­na­do, ga­ran­ti­za el aho­rro de ener­gía. “Es­ta nue­va edi­ción va di­ri­gi­da tan­to a hom­bres co­mo a mu­je­res que bus­can una per­fec­ta com­bi­na­ción en di­se­ño, tec­no­lo­gía y ele­gan­cia. Con­su­mi­do­res con un es­ti­lo de vi­da úni­co que va­lo­ran la ex­ce­len­cia de una ta­za de ca­fé”, agre­ga el eje­cu­ti­vo.

Se pue­den dis­fru­tar más de

12 be­bi­das.

Nue­va má­qui­na pre­mium Eclipse de NESCAFÉ Dolce Gus­to®.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.