¡Lu­cha en los ai­res!

Summa - - Aeronáutica -

LAS AE­RO­LÍ­NEAS IM­PUL­SAN ATRAC­TI­VOS PLA­NES DE LEAL­TAD Y OFER­TAS DE EN­TRE­TE­NI­MIEN­TO PA­RA ATRAER MÁS VIA­JE­ROS.

Las nue­ve ho­ras que pue­de tar­dar un via­je en­tre Cos­ta Ri­ca y Ar­gen­ti­na. las ocho ho­ras en­tre Pa­na­má y Es­pa­ña, o las tres ho­ras de El Sal­va­dor a Nue­va York, ya no tie­nen por qué ser una odi­sea te­dio­sa.

Las ae­ro­lí­neas al­re­de­dor del mun­do im­pul­san pla­nes de leal­tad y ofer­tas de en­tre­te­ni­mien­to en sus di­fe­ren­tes vue­los, con los que bus­can ofre­cer una ex­pe­rien­cia de via­je di­fe­ren­te a sus clien­tes y a la vez con­quis­tar su gus­to, per­ma­nen­te­men­te.

“Con más de 600 ae­ro­lí­neas gran­des a ni­vel mun­dial, el ae­ro­trans­por­te es una in­dus­tria muy com­pe­ti­ti­va. Por ello, las ae­ro­lí­neas es­tán con­ti­nua­men­te bus­can­do au­men­tar su oferta pa­ra los pa­sa­je­ros y ofre­cer más y me­jor ser­vi­cio a sus clien­tes. El in­ter­net a bor­do es un ejem­plo de ello”, afir­ma Ja­son Sin­clair, por­ta­voz de la Aso­cia­ción In­ter­na­cio­nal del Trans­por­te Aé­reo (IATA).

Las ae­ro­lí­neas han re­for­za­do sus ca­tá­lo­gos gra­tui­tos de pe­lí­cu­las, se­ries de te­le­vi­sión y mú­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.