Mue­bles di­gi­ta­les lle­ga­rán al mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se

Summa - - Caras Y Cosas -

Mue­bles Cro­me­tal, em­pre­sa cos­ta­rri­cen­se es­pe­cia­li­za­da en ven­ta de mo­bi­lia­rio pa­ra ofi­ci­nas, cen­tros es­co­la­res y res­tau­ran­tes, se pre­pa­ra pa­ra pre­sen­tar a cor­to pla­zo su nue­va lí­nea de me­sas y ar­chi­va­do­res di­gi­ta­les. Su ob­je­ti­vo es brin­dar a los clien­tes so­lu­cio­nes fun­cio­na­les, es­té­ti­cas, ajus­ta­das a sus es­pa­cios y de gran con­fort.

“Trae­re­mos me­sas pa­ra tra­ba­jo y es­cri­to­rios con me­ca­nis­mo di­gi­tal pa­ra ajus­te de al­tu­ra. A su vez, es­ta­mos di­se­ñan­do ar­chi­va­do­res mó­vi­les, que a tra­vés de un me­ca­nis­mo de pa­lan­ca o di­gi­tal pue­dan ajus­tar­se pa­ra el ma­yor apro­ve­cha­mien­to del es­pa­cio”, ex­pli­ca Erick Ca­ma­reno, ge­ren­te de Ven­tas y Mer­ca­do. La em­pre­sa, con más de 700 pro­duc­tos en 14 ca­te­go­rías, cuen­ta en el mer­ca­do con 90 ti­pos de si­llas, así co­mo me­sas de con­fe­ren­cia, sa­las de es­pe­ra, bi­blio­te­cas, ar­ma­rios y mo­bi­lia­rio pa­ra re­cep­cio­nes, en­tre otros mue­bles ex­por­ta­dos de Ca­na­dá, Es­pa­ña, Asia y Colombia, en­sam­bla­dos en Cos­ta Ri­ca, con ga­ran­tía de has­ta 3 años.

“Tam­bién brindamos ser­vi­cio gra­tui­to de di­se­ño y con­fec­ción de mue­bles a la me­di­da, nues­tros di­se­ños en 3D, per­mi­ten a los clien­tes vi­sua­li­zar su es­pa­cio tal cual se ve­rá una vez fi­na­li­za­do el pro­yec­to”, in­di­ca Ca­ma­reno.

La em­pre­sa cuen­ta con más de 700 pro­duc­tos en 14

ca­te­go­rías.

La com­pa­ñía se es­pe­cia­li­za en mo­bi­lia­rio pa­ra em­pre­sas y es­cue­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.