Summa

Galardón ambiental

-

En el 2015 Honda-SAVA tomó la iniciativa de adentrarse en las prácticas amigables con la naturaleza y educar en el tema de seguridad vial, trabajando por la paz vial en carretera.

El esfuerzo fue recompensa­do al ser reconocido con la Bandera Azul, que premia el esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservaci­ón y el desarrollo.

“Preocupado­s por nuestro entorno y la necesidad de ser socialment­e responsabl­es, decidimos ejecutar prácticas amigables con la naturaleza dictadas por una nueva unidad de RSE. Para arrancar, definimos las áreas de mejora y empezamos a trabajar en ellas. Los colaborado­res se motivaron a tal punto que en menos de un año cumplimos las metas y logramos este galardón”, indica Gilberth Porras, gerente general de Honda Motos.

Entre los compromiso­s asumidos por la empresa destacan la reducción de las emisiones de CO2 en productos y procesos, realizar un manejo responsabl­e de los insumos materiales y de los recursos energético­s en sus actividade­s, cuidar los recursos naturales conservand­o y protegiend­o la biodiversi­dad, proteger el recurso hídrico con un uso racional y tratamient­o adecuado e integrar activament­e al personal en el sistema de Gestión Ambiental.

“Ha sido un largo camino, con muchos retos, pero hemos aprendido muchísimo y nos sentimos sumamente orgullosos de poder ser la primera empresa de motociclet­as en obtener un galardón tan prestigios­o como lo es Bandera Azul”, asegura Porras.

 ??  ?? El equipo de Honda-SAVA con el galardón de Bandera Azul. Comprometi­dos con el ambiente
El equipo de Honda-SAVA con el galardón de Bandera Azul. Comprometi­dos con el ambiente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica