Pa­na­so­nic si­gue con­quis­tan­do a la re­gión

EN MAR­ZO DE 2018, PA­NA­SO­NIC CUM­PLI­RÁ 100 AÑOS Y CON­TI­NUA­RÁ EN­FO­CÁN­DO­SE EN SO­LU­CIO­NES Y PRO­DUC­TOS ECO AMI­GA­BLES

Summa - - Créditos - POR Gee­ta Per­saud

En mar­zo de 2018, Pa­na­so­nic cum­pli­rá 100 años y con­ti­nua­rá en­fo­cán­do­se en so­lu­cio­nes y pro­duc­tos eco ami­ga­bles.

Amé­ri­ca La­ti­na, un mer­ca­do en cre­ci­mien­to, es prio­ri­dad pa­ra po­si­cio­nar ca­da uno de los pro­yec­tos y nue­vos pro­duc­tos de la com­pa­ñía ja­po­ne­sa Pa­na­so­cic y Pa­na­má es un pun­to cla­ve en su es­tra­te­gia pa­ra ele­var las ven­tas en la re­gión, a tra­vés de so­lu­cio­nes de ener­gía so­lar, sis­te­mas de ai­re acon­di­cio­na­do y equi­pos de au­dio y vi­deo, sin de­jar de la­do la lí­nea pa­ra el ho­gar. “He­mos im­pul­sa­do en es­tos años la ins­ta­la­ción de pa­ne­les so­la­res en gran­jas aví­co­las, un mo­de­lo exi­to­so pa­ra el país, en­tre otros pro­yec­tos. So­mos la em­pre­sa más gran­de en La­ti­noa­mé­ri­ca en ins­ta­la­ción y ven­ta de so­lu­cio­nes de ener­gía so­lar. Par­te de la es­tra­te­gia se en­fo­ca en me­jo­rar la aten­ción al clien­te fi­nal”, des­ta­ca Shi­geo Su­zu­ki, pre­si­den­te de Pa­na­so­nic La­ti­noa­mé­ri­ca.

Otro de los ob­je­ti­vos en Pa­na­má y la re­gión es ele­var las ven­tas en los seg­men­tos de elec­tro­do­més­ti­cos, ai­res acon­di­cio­na­dos y so­lu­cio­nes B2B; to­do con un con­cep­to eco ami­ga­ble, que se tra­du­ce en be­ne­fi­cios pa­ra el con­su­mi­dor, al lo­grar aho­rros y me­nor con­su­mo eléc­tri­co.

El al­to eje­cu­ti­vo hi­zo én­fa­sis en el es­ti­lo de vi­da pre­mium que Pa­na­so­nic pro­po­ne, con­for­ta­ble y ami­ga­ble con el am­bien­te, co­mo se mues­tra en la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria REPIENSA, lan­za­da re­cien­te­me­te por la fir­ma en va­rios paí­ses. “El ob­je­ti­vo es en­se­ñar a los con­su­mi­do­res a com­prar in­te­li­gen­te­men­te y ayu­dar­les a to­mar de­ci­sio­nes en­fo­ca­das en el me­dio am­bien­te y en ar­mo­nía con la na­tu­ra­le­za, ya que al op­tar por pro­duc­tos de ca­li­dad, lo­gran ma­yor ren­di­mien­to de su in­ver­sión”.

In­no­va­cio­nes

Du­ran­te la con­ven­ción 2017 “Pa­na­so­nic Pre­mium Li­festy­le”, que reunió en la Ciu­dad de Pa­na­má­ma a los prin­ci­pa­les dis­tri­bui­do­res de pro­duc­tos de con­su­mo de la re­gión, se die­ron a co­no­cer las nue­vas so­lu­cio­nes que pron­to se apre­cia­rán en los mer­ca­dos

de La­ti­noa­mé­ri­ca y los de­ta­lles de ca­da una las es­tra­te­gias de ne­go­cio que Pa­na­so­nic im­ple­men­ta­rá en los pró­xi­mos me­ses. En­tre ellas des­ta­ca­ron las si­guien­tes:

Te­le­vi­so­res Smart TV OLED 4K PRO: Con im­pre­sio­nan­tes pan­ta­llas de ca­li­dad pre­mium y Más­ter HDR Oled Pa­nel, se desa­rro­lla­ron en co­la­bo­ra­ción con los me­jo­res pro­fe­sio­na­les de la in­dus­tria de Holly­wood pa­ra apre­ciar y dis­fru­tar pe­lí­cu­las en la mis­ma ca­li­dad con las que fue­ron con­ce­bi­das pa­ra el ci­ne.

Ur­ban Au­dio: Cuen­ta con un so­ni­do de gran po­ten­cia, ex­pan­si­vo y en­vol­ven­te de 180°. Se pre­sen­ta­rá en va­rios co­lo­res, tie­ne un ele­gan­te di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta con­ce­bi­do pa­ra com­bi­nar con es­pa­cios de pri­me­ra cla­se y su co­nec­ti­vi­dad fa­ci­li­ta la di­ver­sión, ya que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de en­la­zar dis­po­si­ti­vos por me­dio de Blue­tooth y NFC. Tam­bién po­see 2 en­tra­das USB pa­ra po­der ha­cer gra­ba­cio­nes de mú­si­ca, puer­tos au­xi­lia­res y op­ción a Ka­rao­ke.

Re­fri­ge­ra­do­ra NR-D535XG: De 4 puer­tas y un aca­ba­do ex­clu­si­vo de vi­drio tem­pla­do. Ofre­ce Aho­rro In­te­li­gen­te de Ener­gía (Smart Energy Sa­ving) gra­cias a sus cin­co sen­so­res in­te­li­gen­tes Eco­na­vi de se­gun­da ge­ne­ra­ción, que ana­li­zan la tem­pe­ra­tu­ra y el vo­lu­men de los ali­men­tos al­ma­ce­na­dos pa­ra evi­tar el des­per­di­cio de ener­gía y man­te­ner el ni­vel de en­fria­mien­to ideal. Aho­ra has­ta 50% de ener­gía.

La­va­do­ra NA-FS17PS6S: Su sis­te­ma Ac­ti­ve Foam Sys­tem le per­mi­te un me­jor desem­pe­ño del la­va­do al ge­ne­rar una es­pu­ma que re­mue­ve las man­chas di­fí­ci­les de for­ma rá­pi­da y fá­cil. Tam­bién po­see tec­no­lo­gía In­ver­ter y Sen­so­res Eco­na­vi. Mi­croon­das In­ver­ter con tec­no­lo­gía Flat Ca­vity: Esa tec­no­lo­gía es úni­ca de Pa­na­so­nic y gra­cias a ella es po­si­ble brin­dar un 35% más de es­pa­cio ya que eli­mi­na el pla­to gi­ra­to­rio, ma­xi­mi­za el es­pa­cio y per­mi­te pre­pa­rar más rá­pi­do los ali­men­tos.

PA­NA­SO­NIC, CON 495 FILIALES Y 91 EM­PRE­SAS ASO­CIA­DAS EN TO­DO EL MUN­DO, RE­GIS­TRÓ VEN­TAS ANUA­LES NE­TAS POR US$67.997 MI­LLO­NES, AL CIE­RRE DEL 31 DE MAR­ZO DE 2017.

Pa­na­so­nic es lí­der en so­lu­cio­nes de ener­gía so­lar.

El nue­vo mo­de­lo de re­fri­ge­ra­do­ra cuen­ta con la tec­no­lo­gía Smart Energy Sa­ving.

Las nue­vas pan­ta­llas Pa­na­so­nic es­tán ava­la­das por ci­neas­tas de Holly­wood.

Al­gu­nos mo­de­los de la­va­do­ras po­seen tec­no­lo­gía In­ver­ter y Sen­so­res Eco­na­vi, que per­mi­ten un aho­rro de has­ta un 41% en agua y elec­tri­ci­dad.

El mo­de­lo Pre­mium de la lí­nea de Mi­croon­das de Pa­na­so­nic ofre­ce la op­ción de coc­ción con grill.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.