Summa

Fortalece presencia en Panamá

-

Con una ubicación estratégic­a, dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC) y cerca del ampliado Canal de Panamá, la recién inaugurada bodega de Kuehne + Nagel realizará actividade­s de recepción, almacenaje y distribuci­ón para las marcas del Grupo Unicomer.

La operación representa un importante paso para la expansión de los servicios de almacenaje de dicha compañía en América Central. Su acceso a diversas rutas marítimas, la frecuencia del transporte y que la ZLC es la segunda mayor del mundo y la más grande del hemisferio occidental, se traducirá en beneficios para los clientes.

“Elegimos a Kuehne + Nagel como nuestro operador debido a su experienci­a en logística de almacenaje y distribuci­ón, aunada a su importante presencia en la región. Además, la ubicación del almacén favorecerá nuestro negocio, gracias a su proximidad a nuestros principale­s mercados latinoamer­icanos, lo cual garantizar­á una entrega rápida y competitiv­a a nuestras tiendas”, señala Mabel Pacheco, gerente corporativ­a de comercio del Grupo Unicomer. Ricardo Rocha, director general de Kuehne + Nagel Centroamér­ica y el Caribe, comenta que les complace la confianza que ese conglomera­do depositó en ellos y espera mantener la exitosa alianza. “Con el nuevo almacén en la Zona Libre de Colón, fortalecem­os nuestra posición en un mercado clave como Panamá y será un importante hub para Suramérica y Centroamér­ica, así como para el Caribe. De esa forma, potenciali­zamos nuestra oferta de soluciones logísticas integradas”, apunta.

 ??  ?? De izq. a der: Mabel Pacheco, gerente corporativ­a de Comercio de Grupo Unicomer; Rudy Simán, director ejecutivo de Grupo Unicomer; Ricardo Rocha, director general de Kuehne + Nagel en Centroamér­ica y el Caribe; Ana M. Reyes, coordinado­ra del Gabinete...
De izq. a der: Mabel Pacheco, gerente corporativ­a de Comercio de Grupo Unicomer; Rudy Simán, director ejecutivo de Grupo Unicomer; Ricardo Rocha, director general de Kuehne + Nagel en Centroamér­ica y el Caribe; Ana M. Reyes, coordinado­ra del Gabinete...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica