Summa

Arte centroamer­icano para el mundo

-

Una de las obras de la diseñadora de moda costarrice­nse Cinthia Monge se plasmará en la etiqueta de la botella Colección Privada Malbec Edición especial, de la bodega argentina Navarro Correas. El patrón que se verá en la etiqueta es el del vestido que la artista creó para la exposición, durante el Traffic Museum 2016, presentada en el Museo del Banco Central de Costa Rica. Para esta actividad se hizo una repartició­n aleatoria entre los diferentes artistas participan­tes y las marcas patrocinad­oras, siendo Cinthia la artista asignada para la marca Navarro Correas. Este año, la marca decidió innovar en la conceptual­ización de su caracterís­tica etiqueta y, a la vez, apoyar el arte costarrice­nse.

“Navarro Correas y Florida Vinos y Destilados, están alineadas en cuanto a su visión sobre la inversión social. Ambas creemos en la promoción del arte y la cultura como una forma de mejorar el desarrollo del país. Dar una oportunida­d como ésta al talento nacional tiene todo el sentido para nosotros”, comenta Marco Castro, gerente de Florida Vinos y Destilados.

El vestido plasmado en la etiqueta de esta botella fue inspirado en el Barrio Los Ángeles de San José, que se caracteriz­a por concentrar al gremio de zapateros y vendedores de cuero de la ciudad capital.

“Es un honor que mi obra esté plasmada en la Colección Privada Malbec de Navarro Correas. No solo por la calidad del producto, sino porque es muy lindo ver como dos industrias se juntan y hacen algo tan auténtico como esto. Todo el proceso que conlleva hacer vinos es un arte, al igual que todo el proceso que conllevó hacer esta pieza. Es realmente fabuloso mezclar estos dos mundos en uno solo”, comenta la artista.

 ??  ?? El vestido plasmado en la etiqueta de esta botella fue inspirado en el Barrio Los Ángeles
de San José. Así se verá la botella con el arte de Cinthia Monge.
El vestido plasmado en la etiqueta de esta botella fue inspirado en el Barrio Los Ángeles de San José. Así se verá la botella con el arte de Cinthia Monge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica