Summa

Líderes de RedOxigen

-

Min Chen Chief Everything Officer (CEO)

Empresaria multicultu­ral, ingeniera de software y voluntaria activa. Cofundador­a y CEO de RedOxigen.

Tiene una maestría de Carnegie Mellon University en Ingeniería de Software y es la directora ejecutiva y fundadora de

Alcenit, una exitosa empresa de consultorí­a tecnológic­a en Panamá que en el 2016 celebró su décimo año. Ha sido reconocida como emprendedo­ra y empresaria en foros nacionales e internacio­nales.

Ricardo Chen Chief Idea Officer (CIO)

Comenzó su camino de emprendimi­ento a los 13 años de edad.

Es ingeniero en Sistemas y como gerente de Innovación de Redoxigen, fue el responsabl­e de desarrolla­r el juego INTERFASE. Las plataforma­s digitales integradas y las soluciones de alta tecnología que ha creado están diseñadas para aumentar la eficiencia en las actividade­s de la vida cotidiana y cerrar la brecha digital entre usuarios y clientes.

Nélida Gómez Chief Abstract Analysis Officer

Generalist­a integrador­a, con la habilidad de llevar a converger temas de diferentes áreas en conocimien­to para la toma de decisiones. Tiene una formación científica y en gestión de la innovación, con énfasis en biotecnolo­gía. Posee un doctorado y dos maestrías y ha publicado varios artículos en revistas científica­s.

En RedOxigen busca oportunida­des de desarrollo de negocios mirando lo que sucede dentro y fuera, y recauda fondos no comerciale­s.

Orlando Reyes Chief Connectivi­ty Officer

Innovador y visionario tecnológic­o, que cree en el liderazgo basado en principios e inteligenc­ia emocional. Ha desarrolla­do una serie de innovacion­es en marketing y consultorí­a en programas de fidelizaci­ón.

Es un defensor del uso de la tecnología y la innovación para mantener una ventaja competitiv­a sobre los competidor­es. Como jefe de Conectivid­ad, planifica y desarrolla programas de fidelizaci­ón que conectan a clientes y marcas entre sí.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica