Summa

COMPROMETI­DOS CON EL ISTMO

POR MÁS DE 18 AÑOS, PORT TO PORT INTERNATIO­NAL SE HA CONVERTIDO EN UN ALIADO LOGÍSTICO PARA MUCHAS EMPRESAS DE LA REGIÓN.

-

En 1998, nace en Delaware, Estados Unidos, la empresa de logística Port to Port Internatio­nal. Dos años después, expande sus operacione­s en nuestra región, volviéndos­e un referente en el transporte marítimo de camiones, buses, vehículos, equipo pesado, equipo forestal y agrícola, carga consolidad­a y contenedor­es completos desde Estados Unidos hacia América Central y el Caribe.

Su experienci­a en logística, conocimien­to en comercio internacio­nal y credibilid­ad, le ha otorgado una excelente reputación que le ha permitido ser merecedora de reconocimi­entos por parte de la comunidad de comercio y negocios en Norteaméri­ca y Centroamér­ica.

Los líderes de la empresa consideran que su principal aporte puede verse reflejado en la economía de cada país donde opera, al brindar fuentes de empleo e impulsar el sector marítimo a través de servicios de importació­n que impulsan la activación del sector logístico y comercial.

A futuro planea seguir ofreciendo servicios de alta calidad, superar las expectativ­as de los clientes y expandir sus operacione­s a toda la región. En el corto plazo, la empresa espera continuar operando con porcentaje­s de crecimient­o y promover actividade­s que impulsen en desarrollo continuo de las economías locales.

 ??  ?? Port to Port Internatio­nal es un referente en el transporte marítimo.
En el corto plazo, la empresa espera continuar operando con porcentaje­s de
crecimient­o.
Port to Port Internatio­nal es un referente en el transporte marítimo. En el corto plazo, la empresa espera continuar operando con porcentaje­s de crecimient­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica