FOR­TA­LE­CE PO­SI­CIÓN

LA FIR­MA DE ABO­GA­DOS CONSORTIUM CON­SO­LI­DA SU LI­DE­RAZ­GO EN COS­TA RI­CA CON LA IN­CLU­SIÓN DE DOS NUE­VOS SO­CIOS.

Summa - - En La Mira -

En aras de re­for­zar su de­par­ta­men­to de ase­so­ría fis­cal, la fir­ma de abo­ga­dos Consortium apues­ta por la in­cor­po­ra­ción de dos nue­vos so­cios es­pe­cia­li­za­dos en esa ma­te­ria: Die­go Sal­to y Ra­fael Lu­na.

Am­bos tie­nen una tra­yec­to­ria de más de 20 años de ex­pe­rien­cia en ese cam­po y des­de el 1º de ju­lio de­ci­die­ron fu­sio­nar su fir­ma bou­ti­que, Ase­so­res Fis­ca­les Cor­po­ra­ti­vos (AFC), con Consortium.

“Era el mo­men­to de dar ese pa­so. No­so­tros crea­mos AFC des­de ce­ro, que du­ran­te los años se fue con­vir­tien­do en un re­fe­ren­te en ma­te­ria fis­cal en Cos­ta Ri­ca, y lle­ga­mos al pun­to que pa­ra se­guir cre­cien­do ne­ce­si­tá­ba­mos el es­pal­da­ra­zo de una fir­ma gran­de. Por ello, vi­mos con muy bue­nos ojos ha­cer una si­ner­gia con Consortium, que es la más gran­de de Cos­ta Ri­ca y ne­ce­si­ta­ba re­for­zar su de­par­ta­men­to de te­mas fis­ca­les”, re­sal­ta Lu­na.

Con­si­de­ran que uno de los va­lo­res agre­ga­dos por los que

Die­go Sal­to. Des­de el 1º de ju­lio se con­vir­tie­ron en so­cios

de Consortium

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.