Pla­nes a fu­tu­ro

Summa - - En La Mira -

Los es­pe­cia­lis­tas es­pe­ran que, a raíz de es­ta fu­sión, pue­dan for­ta­le­cer sus la­zos con em­pre­sas en Amé­ri­ca Cen­tral. Lu­na se­ña­la que an­te­rior­men­te ha­bían tra­ba­ja­do con al­gu­nas mul­ti­na­cio­na­les que tie­nen ope­ra­cio­nes en la re­gión, “pe­ro aho­ra, al es­tar en Consortium se nos abre un pa­ra­guas enor­me de opor­tu­ni­da­des que es­pe­ra­mos ex­plo­tar al má­xi­mo”.

Otro de los pun­tos que desean for­ta­le­cer es pa­sar to­do el co­no­ci­mien­to que ellos tie­nen so­bre ma­te­ria fis­cal a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes. “Es de su­mo in­te­rés pa­ra no­so­tros poder dar cá­te­dra y que to­da la com­pren­sión que te­ne­mos so­bre ma­te­ria fis­cal po­da­mos com­par­tir­la, que no se que­de con no­so­tros, co­mo ha pa­sa­do con mu­chos co­le­gas que eran bri­llan­tes en sus cam­pos, pe­ro no pa­sa­ron ese co­no­ci­mien­to a otras ge­ne­ra­cio­nes”, co­men­ta Sal­to. des­ta­can es que, sin im­por­tar que sean so­cios, no de­le­gan el tra­ba­jo a un equi­po.

“No­so­tros po­ne­mos la ca­ra an­te el clien­te y nos arro­lla­mos las man­gas pa­ra tra­ba­jar de tú a tú con ellos. Ade­más, so­mos muy meticulosos con el tiem­po y muy es­tric­tos con las en­tre­gas. En ca­so de no poder cum­plir, ha­bla­mos di­rec­ta­men­te con el clien­te pa­ra ex­pli­car­le el por­qué del atra­so y es­ta­ble­cer una nue­va fe­cha de en­tre­ga”, ex­pli­ca Sal­to.

Otro fac­tor di­fe­ren­cia­dor es que son muy con­ser­va­do­res. “En ma­te­ria tri­bu­ta­ria, hay mu­chos ase­so­res que lo que bus­can es có­mo ha­cer pa­ra que la em­pre­sa pa­gue me­nos im­pues­tos por me­dio de téc­ni­cas eva­si­vas. No­so­tros no so­mos así. Siem­pre tra­ba­ja­mos con in­te­gri­dad y nues­tro tra­ba­jo ra­di­ca en que nues­tro clien­te ten­ga to­dos sus pa­pe­les en or­den y que pa­gue los im­pues­tos que de­ben pa­gar, ni más ni me­nos”, ar­gu­men­ta Lu­na.

Ra­fael Lu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.