CA­TER­PI­LLAR COM­PI­TE EN EL MER­CA­DO TE­LE­FÓ­NI­CO COS­TA­RRI­CEN­SE

Summa - - En La Mira -

Un nue­vo pro­vee­dor en­ri­que­ce la ofer­ta de dis­po­si­ti­vos mó­vi­les en Cos­ta Ri­ca: Ca­ter­pi­llar, tra­di­cio­nal­men­te co­no­ci­da por fa­bri­car he­rra­mien­tas y ma­qui­na­ria de cons­truc­ción.

Bu­llitt Group, li­cen­cia­ta­ria a ni­vel mun­dial de los te­lé­fo­nos de esa com­pa­ñía es­ta­dou­ni­den­se, in­tro­du­jo al país cin­co mo­de­los

CAT Pho­nes, que des­ta­can por ser ela­bo­ra­dos con ma­te­ria­les y do­ta­cio­nes es­pe­cia­les que les brin­dan re­sis­ten­cia y du­ra­bi­li­dad.

Su pú­bli­co me­ta son per­so­nas que tra­ba­jan en cons­truc­ción, ga­na­de­ría, agri­cul­tu­ra, mi­ne­ría y ser­vi­cios de emer­gen­cia, así co­mo afi­cio­na­dos de los de­por­tes ex­tre­mos.

El pro­duc­to es­tre­lla es el Cat® S60 que dis­po­ne de una cá­ma­ra tér­mi­ca in­te­gra­da, es a prue­ba de agua –has­ta cin­co me­tros, du­ran­te una ho­ra– y es ca­li­fi­ca­do co­mo “ex­tre­ma­da­men­te ro­bus­to", al pun­to que ex­ce­de es­pe­ci­fi­ca­cio­nes mi­li­ta­res, se­gún prue­bas a las que fue so­me­ti­do pa­ra cer­ti­fi­car su re­sis­ten­cia. Ade­más, cuen­ta con el sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid ver­sión 6.0 Marsh­ma­llow y una pantalla tác­til Cor­ning® Go­ri­lla® Glass que per­mi­te que el usua­rio lo use te­nien­do guan­tes o con los de­dos mo­ja­dos.

Otro mo­de­lo des­ta­ca­do de la ga­ma es el Cat® S41. Se tra­ta del pri­me­ro en su es­ti­lo con una ba­te­ría de 5.000 mAh, ca­paz de car­gar otros dis­po­si­ti­vos, afir­ma Álvaro Quesada, ge­ren­te de Pro­duc­to de Bu­llitt Group pa­ra Amé­ri­ca La­ti­na. Tam­bién tie­ne re­sis­ten­cia al agua y al pol­vo, una prue­ba de caí­da a 1,8 me­tros de al­tu­ra en hor­mi­gón y su pantalla tác­til es sú­per bri­llan­te de 5”, op­ti­mi­za­da pa­ra su uso al ai­re libre y pue­de uti­li­zar­se con los de­dos hú­me­dos o guan­tes. Los otros tres mo­de­los CAT son sen­ci­llos, pe­ro de igual for­ma sus ca­rac­te­rís­ti­cas los ha­ce es­pe­cia­les pa­ra usos ex­tre­mos. Se tra­ta de los Cat® B25, Cat® B30 y Cat® S30; to­dos a prue­ba de pol­vo, agua y caí­das, de en­tre 1,8 y 2 me­tros.

LAN­ZÓ CIN­CO MO­DE­LOS QUE DES­TA­CAN POR SU RE­SIS­TEN­CIA Y DU­RA­BI­LI­DAD.

Has­ta

de caí­da re­sis­ten los CAT Pho­nes El mo­de­lo Cat® S41 es el pri­me­ro en su es­ti­lo con una ba­te­ría de 5.000 mAh ca­paz de car­gar otros dis­po­si­ti­vos.

Los mo­de­los sen­ci­llos de la se­rie Cat® B25, Cat® B30 y Cat® S30 que son a prue­ba de pol­vo, agua y caí­das, de en­tre 1,8 y 2 me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.