24 AÑOS DE EX­CE­LEN­CIA

Summa - - Carta Editorial - Ra­fael Mo­ra, Ge­ren­te Ge­ne­ral

“Des­pa­ci­to y bue­na le­tra, que el ha­cer las cosas bien, im­por­ta más que ha­cer­las”, fra­se del gran­dio­so poe­ta se­vi­llano An­to­nio Ma­cha­do y re­fle­xión que di­ría re­fle­ja la esen­cia de Sum­ma. Hoy, con es­te ejem­plar que tie­ne en sus ma­nos, ce­le­bra­mos 24 años de brin­dar in­for­ma­ción de ca­li­dad, es­tu­dios de re­le­van­cia y, so­bre to­do, ob­je­ti­vi­dad.

Du­ran­te ca­si un cuar­to de si­glo y con 289 edi­cio­nes pu­bli­ca­das, inin­te­rrum­pi­da­men­te, nos he­mos ga­na­do un lu­gar en el co­ra­zón de los cen­troa­me­ri­ca­nos y pa­na­me­ños, que mes a mes es­pe­ran lo me­jor de la re­gión en te­mas de ne­go­cios y ac­tua­li­dad. Es­ta edi­ción no es la ex­cep­ción, pues le trae­mos el Ran­king de las Em­pre­sas Lí­de­res de Amé­ri­ca Cen­tral y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na 2018. Se tra­ta de un com­ple­to aná­li­sis rea­li­za­do en alian­za con la im­por­tan­te fir­ma de con­sul­to­ría mun­dial Kor­nFerry Ha­yG­roup que mues­tra cuá­les son las me­jo­res re­fe­ren­tes, se­gún la ca­li­fi­ca­ción de más de 400 CEOS de la re­gión, en los cua­tro pi­la­res del li­de­raz­go: Sos­te­ni­bi­li­dad Di­gi­tal, Cul­tu­ra Or­ga­ni­za­cio­nal, In­no­va­ción y Agi­li­dad de Aprendizaje.

Los re­sul­ta­dos del es­tu­dio per­mi­ten re­co­no­cer el va­lio­so tra­ba­jo que las em­pre­sas han rea­li­za­do pa­ra ser lí­de­res en ca­da uno de esos campos, to­do con el plan de ofre­cer una me­jor ex­pe­rien­cia al usua­rio y a sus co­la­bo­ra­do­res. De igual for­ma, re­pa­sa­re­mos ten­den­cias, desafíos y lo­gros en 10 di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, ca­da una con nues­tra se­lec­ción de los 24 pro­ta­go­nis­tas que de­jan hue­lla en ellas, co­mo una pin­ce­la­da más so­bre lo que su­ce­de en nues­tros paí­ses.

Ade­más, en­con­tra­rá la úl­ti­ma en­tre­ga del In­for­me País, co­rres­pon­dien­te en es­ta oca­sión a Pa­na­má, un com­pen­dio muy com­ple­to de da­tos e in­di­ca­do­res de la na­ción ca­na­le­ra, la de ma­yor cre­ci­mien­to de la re­gión.

La in­no­va­ción tam­bién lle­ga a nues­tras puer­tas, con una re­vis­ta di­gi­tal to­tal­men­te renovada, di­ná­mi­ca y pre­sen­te en 10 di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas, a la par de unas re­des so­cia­les fuer­tes y una pá­gi­na web con in­di­ca­do­res in­creí­bles, que en con­jun­to lo­gran un al­can­ce de más de un mi­llón de per­so­nas al mes. ¡Es­to nos con­vier­te en una op­ción di­gi­tal úni­ca en ne­go­cios en la re­gión! Co­nóz­ca­nos y si­ga sien­do par­te del me­dio de co­mu­ni­ca­ción más pres­ti­gio­so de la re­gión.

SO­MOS UNA OP­CIÓN ÚNI­CA EN IN­FOR­MA­CIÓN Y NE­GO­CIOS EN

LA RE­GIÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.