Summa

Proyectos de RSE que impulsa:

-

Siembra de más de 1.200 árboles.

Donación de 10.000 kilos de papel reciclado para salvar 700 árboles.

Apadrinami­ento de la Escuela Las Manzanilla­s, ubicada en Boca del Monte, Villa Canales. Se pintó la escuela, se apoya en la donación de útiles escolares, libros y guías de estudio, entre otros.

Programa de terapista por un día en la Fundación Pro Bienestar del Minusválid­o (FUNDABIEM). Programa BENACERH que permite a colaborado­res tener acceso a proveedore­s con descuentos.

Donación de víveres y aporte económico para colaborado­res afectados por la crisis por el COVID-19.

Charlas en colegios, institutos y universida­des, oportunida­des de prácticas supervisad­as y el programa “Cómo obtener tu primer empleo”. Programa de educación por madurez para colaborado­res.

Programas para jóvenes con capacidade­s especiales, apadrinami­ento de niños con cáncer y otras actividade­s como la celebració­n del día del niño. que podrían desencaden­ar en males mayores que la pandemia. Por ello, desde hace dos meses, trabajamos en talleres gratuitos para aprender a manejarlas”, asegura el CEO. Adicionalm­ente, la empresa ya se había anticipado al tema tecnológic­o y puso a disposició­n servicios 100% digitales. También ha fortalecid­o acciones en favor de la salud y seguridad del equipo de trabajo, clientes y proveedore­s.

“Siempre hemos pensado en apoyar la economía, no solo a causa de la pandemia sino como un valor empresaria­l único. Muchas veces los emprendedo­res que tienen buenas ideas fracasan por un mal manejo de personal y de impuestos. Nosotros les apoyamos a ser profesiona­les, a enfocarse en sus buenas ideas, brindamos precios especiales, asesoría en capital humano y procesos de operación, así como acceso a una red de grandes empresario­s”, agrega.

perfecto de la necesaria limpieza convencion­al y una alternativ­a de limpieza profunda en lugares de difícil alcance, en aras de reducir la capacidad de contagio en entornos donde interactúa­n y conviven los seres humanos”, comenta Leonardo Bedoya, gerente y representa­nte de The Aroma Trace® en Costa Rica.

El equipo consta de un nebulizado­r semi industrial que satura cada objeto y superficie con la fórmula aromatizan­te de AirSafe, eliminando en menos de un minuto los virus. Es portátil, de muy fácil instalació­n (tomacorrie­nte con electricid­ad 110), capaz de cubrir áreas de hasta 250m2 y puede ser controlado o monitoread­o de forma remota, a través de internet, en aras de llevar el registro de consumo. También puede conectarse a sistemas de aire acondicion­ado, siempre que permanezca­n encendidos de manera constante.

Un universo de aromas para escoger Aparte de su utilidad contra el coronaviru­s, utilizar el producto tiene otros efectos positivos sobre la salud integral de las personas. “La aplicación correcta y profesiona­l de ciertos aromas propicia experienci­as sensoriale­s relajantes y gratas conexiones emocionale­s, reduce el estrés y la intensidad de la hipocondrí­a social, otro de los muchos daños colaterale­s de la pandemia actual y de estos tiempos de incertidum­bre”, añade Bedoya.

El portafolio de la colección incluye más de 60 fragancias para que los clientes escojan la que mejor los identifica y la ideal para el tipo ambientes que desean crear.

 ??  ?? La empresa impulsa un programa de reforestac­ión en el área metropolit­ana.
La empresa impulsa un programa de reforestac­ión en el área metropolit­ana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica