20 X 20 X 20 = EXCELENCIAS

DES­DE VEIN­TE CIU­DA­DES DE CU­BA, HAS­TA VEIN­TE FES­TI­VA­LES DE LAS AMÉ­RI­CAS, Y POR VEIN­TE FE­RI­AS DEL MUN­DO…

Arte por Excelencias - - News - ALEXIS TRIANA

Cum­plir vein­te años es la jus­ta edad pa­ra ser de los que luc­han to­da la vida. En Arte por Excelencias nos he­mos su­ma­do a se­guir ce­le­bran­do el XX Ani­ver­sa­rio del Gru­po Excelencias has­ta ju­nio de 2018. Y no­so­tros he­mos de­ci­di­do ser la re­vis­ta de arte y cul­tu­ra de Ibe­ro­a­mé­ri­ca y el Ca­ri­be.

Por eso nuestra ecu­a­ci­ón pre­fe­ri­da es 20 x 20 x 20 = Excelencias, y es­ta es nuestra re­sul­tan­te: Excelencias par­te des­de vein­te ciu­da­des de Cu­ba, la Is­la Gran­de de las An­ti­llas, has­ta vein­te fes­ti­va­les en las Amé­ri­cas y por vein­te fe­ri­as de arte del mun­do.

Na­ci­mos en me­dio de los años no­ven­ta, con­tra todo pro­nós­ti­co, de­fen­di­en­do la es­pe­ran­za aquí, don­de se par­tí­an las aguas, y en Santiago de Cu­ba, don­de her­vía el des­fi­le de la ser­pi­en­te en la Fiesta del Ca­ri­be. Qu­e­re­mos que nu­es­tros lec­to­res, ami­gos y co­la­bo­ra­do­res nos ayu­den a mul­ti­pli­car todo el al­can­ce en sus ciu­da­des, fes­ti­va­les, fe­ri­as y pa­í­ses.

José Carlos de Santiago, pre­si­den­te del Gru­po Excelencias, pi­ca la tor­ta en la ce­re­mo­nia de en­tre­ga de los Pre­mi­os 2015 en el Ho­tel Na­ci­o­nal de Cu­ba.

Pre­sen­ta­ci­ón de Arte por Excelencias no. 26 en el Cor­ner Ca­fé, jun­to al es­cul­tor En­ri­que Wong.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.