SEAT LEÓN ST 2017

SEAT LEÓN ST 2017

Excelencias del Motor - - Sumario ⁄ Contents -

SEAT ha mo­di­fi­ca­do li­ge­ra­men­te la apa­rien­cia del León ST con nue­vos pa­ra­gol­pes y lu­ces. Los faros de LED del León 2017 son dis­tin­tos a los del León 2013. Los nue­vos aven­ta­jan a los an­te­rio­res en que la zo­na de pe­num­bra no es tan pe­que­ña, aho­ra es me­nos abrup­to el pa­so del área ilu­mi­na­da a la que no es­tá. En el in­te­rior ha com­bi­na­do, ta­pi­ce­ría y al­gún ele­men­to de­co­ra­ti­vo, a lo que aña­dió un nue­vo sis­te­ma mul­ti­me­dia con pan­ta­lla de 8 pul­ga­das y una zo­na de re­car­ga inalám­bri­ca pa­ra teléfonos mó­vi­les. Sal­vo por la ca­pa­ci­dad del ma­le­te­ro y la al­tu­ra de las pla­zas tra­se­ras, el in­te­rior del León ST es idén­ti­co al del León de cin­co puer­tas.

El León ST 2017 ga­nó es­pa­cios pa­ra co­lo­car ob­je­tos, aun­que pe­que­ños, al re­em­pla­zar el freno de mano por uno me­dian­te bo­tón. Aho­ra la con­so­la que va en­tre los asien­tos es más al­ta. La pan­ta­lla del sis­te­ma de mul­ti­me­dia es más gran­de, con nue­vo me­nú y es com­pa­ti­ble con An­droid Au­to, Ap­ple Ca­rP­lay y Mi­rror Link.

En cuan­to a la mo­to­ri­za­ción, cuen­ta con un sis­te­ma de des­co­ne­xión de dos ci­lin­dros pa­ra cuan­do la de­man­da de par es ba­ja y el mo­tor gi­ra en un ran­go de­ter­mi­na­do de re­vo­lu­cio­nes. De es­ta ma­ne­ra se re­du­ce el con­su­mo de com­bus­ti­ble y las emi­sio­nes de CO2. Es vá­li­do des­ta­car que cuan­do se ac­ti­va el sis­te­ma es im­per­cep­ti­ble pa­ra el con­duc­tor y la úni­ca ma­ne­ra que tie­ne pa­ra sa­ber que es­tá en fun­cio­na­mien­to es la se­ñal que apa­re­ce en el or­de­na­dor de via­je.

Pa­ra la con­duc­ción ofre­ce nue­vos sis­te­mas de ayu­da: el asis­ten­te de atas­cos, que tie­ne co­mo fun­ción que el co­che avan­ce au­to­má­ti­ca­men­te sin sa­lir­se del ca­rril cuan­do se en­cuen­tra en un ato­lla­de­ro de una vía rá­pi­da; cuen­ta, ade­más, con fre­na­da y asis­ten­te de emer­gen­cia con de­tec­ción de pea­to­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.