AU­DI A7 SPORT­BACK 2018

AU­DI A7 SPORT­BACK 2018

Excelencias del Motor - - Sumario ⁄ Contents -

En cuan­to a las op­cio­nes de mo­to­ri­za­ción, ha­brá que es­pe­rar, por­que aho­ra so­lo es­tá dis­po­ni­ble la uni­dad V6 de ga­so­li­na y 3.0 L de des­pla­za­mien­to que en­tre­ga 340 CV. La trac­ción es a las cua­tro rue­das (4x4), por me­dio de una ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca, de do­ble em­bra­gue y ocho ve­lo­ci­da­des. La ca­sa ale­ma­na apun­tó que a me­di­da que avan­ce es­te año apa­re­ce­rán nue­vos mo­to­res, dié­sel y de ga­so­li­na, de seis y ocho ci­lin­dros. Ade­más, pa­ra no que­dar a la za­ga de la mo­der­na in­dus­tria au­to­mo­triz, pre­sen­ta­rá tam­bién una ver­sión eléc­tri­ca de­no­mi­na­da e-tron.

Co­mo es ten­den­cia en los au­tos mo­der­nos, el A7 Sport­back ins­ta­ló un sis­te­ma eléc­tri­co de dos re­des. La pri­me­ra y prin­ci­pal tra­ba­ja a 48 V, mien­tras que la se­gun­da con los tra­di­cio­na­les 12 V. Una de las fun­cio­nes de la red de ma­yor vol­ta­je es ali­men­tar un sis­te­ma que con­vier­te la ener­gía ci­né­ti­ca, du­ran­te el fre­na­do y des­ace­le­ra­cio­nes, en ener­gía eléc­tri­ca, la que se al­ma­ce­na en una ba­te­ría de io­nes de li­tio. Es­ta ener­gía es uti­li­za­da pa­ra sua­vi­zar los arran­ques del mo­tor de ex­plo­sión con el vehícu­lo en mar­cha, una vez que se apa­gó pa­ra que el au­to ro­da­ra por iner­cia.

Sus di­men­sio­nes, co­mo ya le ha­bía­mos co­men­ta­do, son ca­si idén­ti­cas a las del A7 Sport­back 2014. Es igual de lar­go y al­to, se es­ti­ra has­ta 4.97 m, con una es­ta­tu­ra de 1.42 m. Cre­ce en la ba­ta­lla (dis­tan­cia en­tre ejes) dos cen­tí­me­tros, aho­ra 2.93 m. Mien­tras que su an­cho, 1.90 m, es un cen­tí­me­tro me­nor que la ver­sión an­te­rior. Otra co­ta que se man­tie­ne ina­mo­vi­ble es la ca­pa­ci­dad del ma­le­te­ro, 535 L. Por otra par­te, Au­di co­mu­ni­có que su ha­bi­tácu­lo cre­ció dos cen­tí­me­tros de lar­go pa­ra fa­vo­re­cer el es­pa­cio pa­ra las ro­di­llas en la fi­la tra­se­ra. Es­tá dis­po­ni­ble pa­ra cua­tro o cin­co pa­sa­je­ros, en de­pen­den­cia de la con­fi­gu­ra­ción de los asien­tos za­gue­ros, que po­drá ve­nir con dos bu­ta­cas in­de­pen­dien­tes o con asien­to co­rri­do pa­ra tres.

En op­cio­na­les, hay una se­rie de asis­ten­tes que es­ta­rán dis­po­ni­bles du­ran­te 2018. Des­ta­ca, en­tre ellos, el Au­di AI re­mo­te par­king pi­lot, un sis­te­ma

que par­quea el vehícu­lo en el lu­gar se­lec­cio­na­do sin que el con­duc­tor in­ter­ven­ga; así co­mo tam­bién des­de afue­ra del co­che con una apli­ca­ción pa­ra dis­po­si­ti­vos mó­vi­les de­no­mi­na­da myAu­di app. Pa­ra rea­li­zar las fun­cio­nes de asis­ten­cia y se­gu­ri­dad, el A7 Sport­back es­tá pro­vis­to de do­ce sen­so­res de ul­tra­so­ni­do, cin­co sen­so­res de ra­dar, cin­co cá­ma­ras y un es­cá­ner la­ser.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.