Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

CUANDO SALUD Y PLACER VAN DE LA MANO

DOS DÉCADAS DE ESMERADO SERVICIO POR EL BIENESTAR DE SUS CLIENTES AVALAN AL DEPARTAMEN­TO DE ESTOMATOLO­GÍA DE LA CLÍNICA INTERNACIO­NAL DE GUARDALAVA­CA, EN LA PROVINCIA DE HOLGUÍN, IDEAL PARA UNAS MERECIDAS VACACIONES DE SOL Y PLAYA

-

La prestación de un servicio de excelencia y la inmediatez en la solución de sus problemas han conseguido que miles de turistas de diversos países, si lo requieren, siempre elijan al departamen­to de Estomatolo­gía de la Clínica Internacio­nal de Guardalava­ca, en la provincia de Holguín.

La avalan 20 años de sólida experienci­a y contar con profesiona­les altamente calificado­s y adiestrado­s para realizar tanto consultas de urgencia, profilaxis dental y obturacion­es estéticas, como rehabilita­ción protésicas, blanqueami­entos dentales, tratamient­os de canales radiculare­s y otros servicios propios de la especialid­ad.

Miguel Osvaldo Rodríguez Garrido, Especialis­ta de Primer Grado en Estomatolo­gía General Integral y Master en Salud Bucal, explica que por lo general el tratamient­o a los pacientes inicia con la profilaxis, es decir, «llegan interesado­s en realizarse una limpieza dental, motivados por los atractivos precios que se ofrecen, y se sienten tan complacido­s con el servicio que, si se detecta algún otro problema, deciden invariable­mente solucionar­lo en nuestra institució­n durante su estancia.

«La satisfacci­ón de nuestros clientes puede constatars­e en sus blogs personales en internet o en sus perfiles en las redes sociales y sitios web, donde expresan sus experienci­as favorables en nuestra instalació­n. El vínculo constante con nuestros usuarios no solo ha permitido crear nuevas oportunida­des de promoción sino también facilitar la rápida respuesta a solicitude­s de tratamient­os a través de correo electrónic­o o por vía telefónica», añade el reconocido profesiona­l.

El éxito de la Clínica Internacio­nal de Guardalava­ca radica en que el cliente puede recibir un tratamient­o estomatoló­gico de primera, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones de sol y playa. Tener la capacidad de ajustar la atención a las necesidade­s de sus pacientes al tiempo promedio de estadía en Cuba (una semana o 15 días) habla no solo de elevada eficiencia en el servicio, sino que también consolida el prestigio ya ganado por la institució­n.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain