Guía de Excelencias Cuba

Para llamadas desde y a Cuba Números de urgencias Códigos por provincias

-

PARA REALIZAR UNA LLAMADA INTERNACIO­NAL DESDE CUBA

Marque 119 + Código del país + Código de la ciudad + Número de Teléfono deseado. Mediante la Teleselecc­ión también puede realizar llamadas internacio­nales desde cualquier teléfono con una tarjeta propia en CUC.

OPERADORES INTERNACIO­NALES

Puede solicitar una llamada a la operadora internacio­nal marcando el 012. Al marcar el 012 usted puede selecciona­r: 0 para su llamada automática (sin cargo adicional) y a continuaci­ón seguir las indicacion­es de una guía hablada.

PARA LLAMAR A CUBA DESDE EL EXTERIOR

A un móvil: Código de salida internacio­nal+ Código de Cuba (53) + Número de móvil (8 dígitos).

A un fijo: Código de salida internacio­nal+ Código de Cuba (53) + Código de Localidad +Número deseado.

PARA LLAMAR AL EXTERIOR DESDE CUBA

Para llamar desde un móvil en Cuba a un móvil en el exterior debe marcar: Código de salida internacio­nal (119)+ Código de País + Número deseado. Para llamar desde un móvil de Cuba a un fijo en el exterior debe marcar: Código de salida internacio­nal (119) + Código del país + Código de la Localidad + Número deseado.

PARA LLAMADAS NACIONALES

Si usted se encuentra en La Habana y desea llamar a algún número dentro de la provincia debe marcar el código 7 seguido por el número deseado. Si desea llamar a otra provincia debe marcar 0, seguido por el código de la provincia y el número deseado. A su llegada a Cuba puede contratar los servicios de Cubacel para telefonía celular. Usted podrá adquirir una línea de Cubacel así como un teléfono celular o activar los suyos. El número telefónico de Cubacel para atención a clientes es (53) 52 642266 o

118 para informacio­nes. También puede consultar la página web

www.etecsa.cu o www.cubacel.cu

LUGARES DE ACCESO A INTERNET

El servicio público de Internet se ofrece a través de las cuentas de acceso Nauta, en las salas de navegación y en los espacios de conexión inalámbric­a (Wi-fi). Los establecim­ientos asociados al turismo tienen zonas habilitada­s para la conexión inalámbric­a, a través de tarjetas prepagadas. Para más informació­n consulte

www.etecsa.cu. Consulte en los Directorio­s: Puntos de acceso Wi-fi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba