Romeo y Ju­lie­ta Pe­tit Ro­ya­les. Bre­ve e in­ten­so

Habanos - - Sumario - ROMEO Y JU­LIE­TA PE­TIT RO­YA­LES

El vi­to­la­rio del “más ro­mán­ti­co de los pu­ros Pre­mium” en es­ta edi­ción del XIX Fes­ti­val del Habano pre­sen­ta el nue­vo Romeo y Ju­lie­ta Pe­tit Ro­ya­les (ce­po 47 x 95 mm de lar­go), una no­ve­dad que se in­cor­po­ra al por­ta­fo­lio re­gu­lar de la mar­ca.

De cor­ta lon­gi­tud y con ce­po grue­so, se tra­ta de un Habano en lí­nea con los for­ma­tos de ten­den­cia ac­tual, en cre­cien­te de­man­da por los afi­cio­na­dos de to­do el mun­do. El nue­vo Pe­tit Ro­ya­les ofre­ce pa­ra un cor­to tiem­po de fu­ma­da to­do el aro­ma, equi­li­brio y com­ple­ji­dad en ma­ti­ces de Romeo y Ju­lie­ta, el Habano clá­si­co de sa­bor me­dio.

Romeo y Ju­lie­ta Pe­tit Ro­ya­les sal­drá al mer­ca­do en dos pre­sen­ta­cio­nes, ca­jón de 25 uni­da­des y pe­ta­ca con tres tu­bos.

To­dos los Ha­ba­nos de la mar­ca Romeo y Ju­lie­ta es­tán ela­bo­ra­dos “To­tal­men­te a Mano con Tri­pa Lar­ga”, con ho­jas se­lec­cio­na­das de Vuel­ta Aba­jo*, la me­jor zo­na ta­ba­ca­le­ra del mun­do, en la re­gión de Pi­nar del Río*, Cu­ba*.

Romeo y Ju­lie­ta es una mar­ca his­tó­ri­ca del por­ta­fo­lio de Ha­ba­nos, crea­da en el año 1875. Wins­ton Chur­chill fue uno de los fu­ma­do­res más de­vo­tos de la mar­ca. Des­de su vi­si­ta a La Ha­ba­na en 1946, su nom­bre fue uti­li­za­do en al­gu­nas ani­llas y dio nom­bre a la vi­to­la más co­no­ci­da de la mar­ca: Chur­chills de Romeo y Ju­lie­ta.

Romeo y Ju­lie­ta fue pro­ta­go­nis­ta del XVII Fes­ti­val del Habano, ce­le­bra­do en fe­bre­ro de 2015, con la pre­sen­ta­ción de Wi­de Chur­chills Gran Re­ser­va 2009 (55 x 130 mm).

MAR­CA

Romeo y Ju­lie­ta

VI­TO­LA DE SA­LI­DA

Pe­tit Ro­ya­les

VI­TO­LA DE GA­LE­RA

Ca­pri­chos

ME­DI­DAS

Ce­po 47 x 95 mm de lar­go

PRE­SEN­TA­CIO­NES

Ca­jón ha­bi­li­ta­do (CB)

de 25 uni­da­des Tu­bo de alu­mi­nio en pe­ta­ca de 3 uni­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.