Edi­cio­nes Li­mi­ta­das 2017

EDI­CIO­NES LI­MI­TA­DAS 2017

Habanos - - Sumario - *(D.O.P.) De­no­mi­na­ción de Ori­gen Pro­te­gi­da.

Aguar­dar por lo no­ve­do­so nun­ca es una es­pe­ra en vano, su­po­ne una in­ver­sión, una ga­ran­tía, las puer­tas a lo di­fe­ren­te. Por eso Ha­ba­nos, S.A. pre­sen­ta en el XIX Fes­ti­val del Habano las Edi­cio­nes Li­mi­ta­das de 2017: Cohi­ba Ta­lis­mán, Par­ta­gás Se­ries No. 1 y Punch Re­gios de Punch, tres jo­yas con­ce­bi­das pa­ra los más ave­za­dos ex­per­tos y aman­tes de los me­jo­res pu­ros Pre­mium del mun­do.

Las Edi­cio­nes Li­mi­ta­das de Ha­ba­nos son muy apre­cia­das y es­pe­ra­das to­dos los años por los afi­cio­na­dos. Se ca­rac­te­ri­zan por­que sus vi­to­las no es­tán en la ga­ma re­gu­lar del por­ta­fo­lio de la mar­ca y se dis­tin­guen por una cui­da­do­sa se­lec­ción de to­das sus ho­jas –ca­pa, tri­pa y ca­po­te–, las cua­les han si­do añe­ja­das du­ran­te un pe­río­do no me­nor a dos años.

To­dos los Ha­ba­nos que con­for­man las Edi­cio­nes Li­mi­ta­das se ela­bo­ran “To­tal­men­te a Mano con Tri­pa Lar­ga” y ho­jas se­lec­cio­na­das pro­ce­den­tes de la zo­na de Vuel­ta Aba­jo*, en la re­gión de Pi­nar del Río*, Cu­ba*, en can­ti­da­des muy re­du­ci­das co­mo es ha­bi­tual, y por ex­per­tos tor­ce­do­res cu­ba­nos, es­me­ra­dos en sa­tis­fa­cer las ex­pec­ta­ti­vas de los más exi­gen­tes aman­tes del Habano.

HA­BA­NOS S.A. VUEL­VE A SOR­PREN­DER CON SUS EDI­CIO­NES LI­MI­TA­DAS. ES­TA VEZ COHI­BA TA­LIS­MÁN, PAR­TA­GÁS SE­RIES NO. 1 Y PUNCH RE­GIOS DE PUNCH ENGROSAN EL VI­TO­LA­RIO DE UN CON­CEP­TO PEN­SA­DO PA­RA LOS FU­MA­DO­RES MÁS SE­LEC­TOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.