Un nue­vo “sue­ño”

Vue­la a La Ha­ba­na

Habanos - - Air Europa -

En su ob­je­ti­vo de con­so­li­dar­se co­mo la ae­ro­lí­nea de re­fe­ren­cia en­tre Eu­ro­pa y Amé­ri­ca, Air Eu­ro­pa, la di­vi­sión aé­rea del gru­po tu­rís­ti­co Globalia, apues­ta por ofre­cer la me­jor co­nec­ti­vi­dad con sus me­jo­res aviones y, por ello, in­cor­po­ra­rá, a par­tir del pró­xi­mo mes de mar­zo, La Ha­ba­na a su red de des­ti­nos ope­ra­dos con los nue­vos Dream­li­ners.

Des­de el 8 de mar­zo un nue­vo Boeing 787 con ca­pa­ci­dad pa­ra 274 pa­sa­je­ros en cla­se tu­ris­ta y 22 en bu­si­ness, en­la­za­rá a dia­rio el ae­ro­puer­to Adolfo Suá­rez Ma­drid-Ba­ra­jas con la ca­pi­tal de Cu­ba, re­afir­man­do con ello el in­te­rés de la ae­ro­lí­nea por afian­zar es­ta ru­ta con su jo­ya de lar­go ra­dio, que pue­de lle­gar a re­du­cir el tiem­po de vue­lo en unos 40 mi­nu­tos y que com­bi­na un ex­cep­cio­nal ren­di­mien­to me­dioam­bien­tal con el má­xi­mo con­fort.

El 787 Dreamliner es si­nó­ni­mo de efi­cien­cia, efi­ca­cia, se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad, una ae­ro­na­ve que con­su­me un 20% me­nos de com­bus­ti­ble y ge­ne­ra me­nos emi­sio­nes que cual­quier otra de ta­ma­ño si­mi­lar. Su im­pac­to acús­ti­co es un 60% in­fe­rior al es­tán­dar y su ca­bi­na es­tá pre­su­ri­za­da 609.6 me­tros por de­ba­jo de la ma­yo­ría de los aviones, lo que se tra­du­ce en un via­je mu­cho más con­for­ta­ble.

La Ha­ba­na se su­ma así a los pun­tos ope­ra­dos con es­ta ae­ro­na­ve cu­yo pri­mer mo­de­lo se in­cor­po­ró a la flo­ta de Air Eu­ro­pa en mar­zo del pa­sa­do año, es­cri­bien­do un nue­vo ca­pí­tu­lo en la his­to­ria de la com­pa­ñía que, pre­ci­sa­men­te en 2016, ce­le­bró su 30 aniver­sa­rio.

Y si Air Eu­ro­pa re­fuer­za su apues­ta por Cu­ba ope­ran­do con es­ta ae­ro­na­ve, Be Li­ve Ho­te­les, la di­vi­sión ho­te­le­ra del mis­mo gru­po tu­rís­ti­co, ha in­cor­po­ra­do a su red, des­de el pa­sa­do 1 de enero, el Be Li­ve Havana City Co­pa­ca­ba­na, si­tua­do en Mi­ra­mar, una de las prin­ci­pa­les zo­nas re­si­den­cia­les de La Ha­ba­na. La ho­te­le­ra ya cuen­ta con otros tres ho­te­les ubi­ca­dos en Va­ra­de­ro.

LA AE­RO­LÍ­NEA OPE­RA­RÁ LA RU­TA EN­TRE MA­DRID Y LA CA­PI­TAL DE CU­BA CON SU MÁS RE­CIEN­TE DREAMLINER, EL BOEING 787

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.