Trabajadores

Todo sigue a media máquina

-

La XXXVII Liga Azucarera de Béisbol continuó este fin de semana su fase zonal y si bien algunos desafíos no se realizaron por problemas en la transporta­ción y el clima, sobre el terreno hubo entrega y rivalidad como ya es costumbre en estos torneos.

En la zona uno la unidad empresaria­l de base (UEB) 30 de Noviembre, de Artemisa, ganó 2-1 a su similar Mario Muñoz, de Matanzas. La nota más sobresalie­nte corrió a cargo del artemiseño Frank Camilo Díaz, quien conectó tres jonrones.

En la misma llave, la empresa Trasmet de La Habana, y el central azucarero Amistad con los Pueblos, de Mayabeque, disputaron el otro match y estos últimos se impusieron en la subserie con pizarra de 3-2 y 11-10, en tanto el único revés lo encajaron 2-5. En la llave dos no salieron los conjuntos a la grama a causa de la lluvia.

Hubo acción también en el apartado tres o zona central este, donde la UEB Antonio Guiteras, de Las Tunas, dominó 3-1 al central azucarero Primero de Enero, de Ciego de Ávila. Lo más negativo resultó la mala defensa de los avileños (11 errores).

En la llave cuatro, la UEB holguinera Cristino Naranjo cayó 1-2 ante la unidad básica de producción cooperativ­a (UBPC) Chile, de Santiago de Cuba. No pudieron jugar la UBPC Costa Rica, de Guantánamo y la UEB granmense Arquímides Colina, por problemas en la transporta­ción de los primeros. | Alexander Cardentey, Israel Ávila Cordón y Ronaldo León

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba