Diario Libre (Republica Dominicana)

El Festival Presidente ya tiene su programaci­ón de los tres días

Las boletas por cada día a un 20% de descuento y paquetes de tres días a un 30%

- Alfonso Quiñones

SANTO DOMINGO. Ayer, la Cervecería Nacional Dominicana encendió las redes y en los centros laborales el postre era el comentario sobre la programaci­ón del Festival Presidente, cuando el evento musical más importante del Caribe y Centroamér­ica celebra sus 20 años de existencia.

En ocasión de sus dos décadas de existencia, los organizado­res del festival han tenido el buen tino de armar una programaci­ón donde han combinado distintos géneros musicales que van, el viernes, desde el pop fusionado con colores tropicales de Enrique Iglesias, a la salsa de Marc Anthony y la música urbana de Maluma, el trap de Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers, con el reggaetón de los urbanos dominicano­s Mozart La Para, Mark B, El Mayor, El Alfa, El Lápiz y Gabriel; pasando el sábado por el pop, R& B, funk y soul de Timberlake, el vallenato de Vives, el reggaetón de Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox y la salsa de Revolución Salsera y Chiquito Team Band; hasta el domingo con el pop de Ricky Martin, la bachata y el merengue de Juan Luis, el merengue del Caballo, la Reina, y lo urbano de J Balvin y Farruko.

Vale la pena decir, que a estos hay que agregar las sorpresas que pueden haber en casos como el de Enrique con Zion & Lennox y Descemer Bueno. O de El Mayor con Musicólogo, o Juan Luis con Johnny Ventura... En fin, un festival de featurings. ¿Se acerca? 

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Justin Timberlake, súper estrella en el Festival Presidente.
FUENTE EXTERNA Justin Timberlake, súper estrella en el Festival Presidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic