La Na­vi­dad co­lo­rea los ana­que­les de Pla­za La­ma

Las tex­tu­ras en ma­de­ra, ins­pi­ra­da en la na­tu­ra­le­za, se co­lo­ca co­mo fa­vo­ri­ta

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista Noticias Opinión Deportes - Yohan­na Hilario

SAN­TO DO­MIN­GO. Si hay una épo­ca del año en la que cam­bia­mos la de­co­ra­ción del ho­gar, ofi­ci­na... sin du­da es cuan­do lle­gan las fies­tas na­vi­de­ñas. Por es­to, y en­vuel­tos en un am­bien­te de ale­gría, vi­llan­ci­cos y di­ver­sas sor­pre­sas, Pla­za La­ma inau­gu­ró su tem­po­ra­da Na­vi­de­ña 2017.

El co­lo­ri­do de la Na­vi­dad lle­gó si­mul­tá­nea­men­te a to­das sus su­cur­sa­les, en las cua­les se ofre­cen es­pe­cia­les de tem­po­ra­da pa­ra to­dos sus clien­tes.

El área na­vi­de­ña de Pla­za La­ma mues­tra la ma­jes­tuo­si­dad de las ten­den­cias des­ta­cán­do­se en­tre ellas los to­nos ro­jo, do­ra­dos y pla­tea­dos. Los pro­ta­go­nis­tas de es­ta edi­ción son las tex­tu­ras en ma­de­ra, acom­pa­ña­dos con los ador­nos ins­pi­ra­dos en la na­tu­ra­le­za. A es­to se le su­man las bo­las, ar­bo­li­tos y flo­res ela­bo­ra­das en do­ra­do y pla­ta, ade­más de otros ar­tícu­los en los que pre­do­mi­nan los vi­vos co­lo­res tí­pi­cos de es­ta épo­ca.

En el lu­gar se des­ta­ca ade­más una gran va­rie­dad de na­ci­mien­tos di­se­ña­dos por ex­per­tos en de­co­ra­ción, una co­lec­ción de man­te­le­ría bro­ca­da, co­ji­nes, man­te­les, al­fom­bras e in­di­vi­dua­les con los te­mas com­bi­na­dos a tu es­ti­lo.

Sus eje­cu­ti­vos in­vi­ta­ron a los do­mi­ni­ca­nos a dis­fru­tar des­de ya de la Na­vi­dad. 

JHON ES­CA­LAN­TE

Ma­ría de Mo­ya, Ni­co­le Bo­gart, El­sa Gon­zá­lez y Fer­nan­da Pou La­ma.

Ja­net Ri­ve­ra y Lety Ri­ve­ra dis­fru­ta­ron del even­to.

Una de las ten­den­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.