El Go­bierno se hi­zo el lo­co con la pe­lo­ta

Aun­que sí anun­cia a Pun­ta Ca­ta­li­na...

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes Noticias Opinión Revista -

La pe­lo­ta es­tá ha­cien­do es­te año lo que nun­ca ha­bía he­cho: fies­tas con los fa­ná­ti­cos, des­fi­les por las ca­lles sin que to­da­vía ha­ya ga­na­dor y pro­mo­cio­nes atrac­ti­vas y con­ta­gio­sas por los me­dios. En­tre otras co­sas.

La pe­lo­ta es­tá en pe­lo­ta, aun­que con más sen­ti­do de ne­go­cio, con ge­ren­cia a la nor­te­ame­ri­ca­na. El ba­teo y co­rri­do de ba­ses emo­cio­na, pe­ro al fi­nal del día hay que sa­car cuen­tas y de los di­vi­den­dos de­pen­de la con­tra­ta­ción de ju­ga­do­res de car­tel.

El Águi­la se que­jó de que el Go­bierno ama­gó pe­ro no dio con la re­mo­de­la­ción del es­ta­dio, que fue pro­me­sa al igual que de cos­tum­bre.

No se sa­be si lo mis­mo ocu­rrió con sus pa­res, y en ca­so de que sí, es­tos no se que­ja­ron, por lo me­nos pú­bli­ca­men­te. El Go­bierno al pa­re­cer se hi­zo el lo­co, aun cuan­do ten­drá las tor­men­tas pa­ra jus­ti­fi­car su ti­mi­dez.

Fal­ta ver, sin em­bar­go, si la pu­bli­ci­dad flu­ye igual que con la pe­lo­ta de Gran­des Li­gas, ha­brá ale­gría y no tris­te­za en la ca­sa del po­bre.

So­lo con Pun­ta Ca­ta­li­na se cua­dran las fi­nan­zas, y no hay que ol­vi­dar que el cir­co es el me­jor alia­do de la go­ber­na­bi­li­dad.

Y eso sí me lo di­jo Ade­la. 

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.