BÉIS­BOL LI­DOM

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes Noticias Opinión Revista -

Evan Ma­cla­ne abri­rá el pri­mer jue­go de las Es­tre­llas

Las Es­tre­llas Orien­ta­les se­ña­la­ron al lan­za­dor zur­do Evan Ma­cla­ne co­mo su abri­dor el pró­xi­mo sá­ba­do (5:00 p.m.), en su pri­mer jue­go de la tem­po­ra­da de béis­bol pro­fe­sio­nal lo­cal 20172018, en el Es­ta­dio Quis­que­ya Juan Ma­ri­chal, fren­te a los Ti­gres del Licey. Ma­cla­ne se con­ver­ti­rá en el ju­ga­dor que en ca­li­dad de re­fuer­zo o im­por­ta­do ha­brá ac­tua­do en más tor­neos (10) en el béis­bol pro­fe­sio­nal do­mi­ni­cano.

San Die­go otor­ga per­mi­so de ju­gar a Fer­nan­do Ta­tis Jr

El equi­po de béis­bol de Gran­des Li­gas Pa­dres de San Die­go otor­gó su per­mi­so pa­ra que el tor­pe­de­ro de su or­ga­ni­za­ción Fer­nan­do Ta­tis Jr. ac­túe en el ve­ni­de­ro tor­neo de béis­bol pro­fe­sio­nal do­mi­ni­cano, con las Es­tre­llas Orien­ta­les. Ta­tis Jr., fue la pri­me­ra se­lec­ción del sor­teo de re­clu­ta­mien­tos de la Li­ga de Béis­bol.

Efraín Val­dez, un gi­gan­te de los Gi­gan­tes

Efraín Val­dez es otro de los gran­des de nues­tro béis­bol. Con los Gi­gan­tes ocu­pa el li­de­ra­to de triun­fos (26), se­gun­do en efec­ti­vi­dad (2.90) y en­tra­das lan­za­das (313.2). Val­dez es el lí­der LI­DOM en aper­tu­ras (149), cuar­to en triun­fos (60), sex­to en en­tra­das lan­za­das (895.2) y dé­ci­mo en pon­ches (432).

Ti­gres de Licey con mar­ca de 3-3 en la pre­tem­po­ra­da

Los Ti­gres del Licey que­da­ron con mar­ca de 3-3 y un jue­go sus­pen­di­do por llu­via en la pre­tem­po­ra­da. Du­ran­te el ca­len­da­rio de sie­te jue­gos los Ti­gres de­rro­ta­ron dos ve­ces a las Es­tre­llas y una a las Águi­las, mien­tras que per­die­ron dos de los Leo­nes, Águi­las y el par­ti­do sus­pen­di­do por llu­via contra el Es­co­gi­do. Hoy con un úni­co en­cuen­tro inau­gu­ral en­tre Águi­las y Licey, el pró­xi­mo do­min­go Licey vi­si­ta­rá a los Leo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.