Diario Libre (Republica Dominicana)

Seis muertes violentas en las últimas 48 horas en el país

Tres de ellas ocurrieron durante la madrugada de este miércoles

- Ramón Rodríguez

SANTO DOMINGO. Con la muerte a tiros de dos presuntos delincuent­es a manos de un oficial del Ejército en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, suman seis las muertes violentas reportadas en el país las últimas 48 horas.

En la madrugada de ayer, el capitán del Ejército, Alberto Rodríguez Familia ultimó a Johangel Contreras Núñez, de 20 años, y Wilme José Lantigua, de otros datos ignorados, quienes junto a un tal “Ismael” y otro aún no identifica­do penetraron a su residencia con fines de robar mientras dormía y amordazaro­n a un hijo de este de 15 años. Los otros dos hombres huyeron.

También en horas de la madrugada de ayer, asaltantes ahorcaron al vigilante del parqueo del ayuntamien­to del distrito municipal San Víctor, en Moca, provincia Espaillat, Miguel Nicolás Martínez Ovalles, de 54 años, a quien le robaron su motociclet­a y 12 baterías de vehículos que eran guardados en el lugar.

La noche del martes, desconocid­os mataron al sargento de la Policía, Roberto González Sentil, de 31 años e hirieron de bala a su pareja, Sayda de Paula, de 34 años, a quienes despojaron de la motociclet­a en que se desplazaba­n en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

En la mañana del martes, el sargento Víctor Antonio Checo, de 37 años, ultimó a su expareja Esperanza Polo Pierré, 39 años en San Pedro de Macorís. 

4 de las víctimas correspond­en al accionar de la delincuenc­ia en Moca y Santo Domingo Norte.

 ??  ??
 ?? DANELIS SENA ?? Residencia del capitán del Ejército, Alberto Rodríguez.
DANELIS SENA Residencia del capitán del Ejército, Alberto Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic