Diario Libre (Republica Dominicana)

Arbaje Soni remoza su imagen, redefine tendencias

La empresa comparte con sus clientes la novedad para esta época

-

SANTO DOMINGO. Ofertar las últimas tendencias en decoración al mismo tiempo que en las pasarelas internacio­nales, junto a la asesoría y trato personaliz­ado que la ha caracteriz­ado a través de los tiempos, convierte a la firma en el nuevo Arbaje Soni Decor.

La gerencia del establecim­iento reunió a la prensa e invitados especiales para dar a conocer la nueva propuesta en la que presentan las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

Para el fin de año, Arbaje Soni Decor presenta el Mid Modern Century, líneas con influencia­s modernas, piezas coloridas se combinan y fabrican con materiales glamorosos, metales, terciopelo­s, patrones geométrico­s

La tendencia glamour oro/gris, el Traditiona­l Twist, elementos clásicos presentado­s de formas refrescant­e; colores neutros combinados con tonos de piedras preciosas.

Se presenta el piso de cuidad o Modern Loft, espacios abiertos de tendencia urbana ideal para personas de gustos irreverent­es. Los clásicos se reinventan, el estilo tradiciona­l se mantiene con acentos estilizado­s, se refrescan y actualizan con acentos modernos.

Haciendo honor al trópico, presentan el piso de Casual Living. Los más jóvenes tienen su espacio en el piso se Teen & Kidz.

Por último, ofrecen la zona de sueño donde encontrará­n, como siempre, los mejores colchones de su línea Sonipedic elaborados con la más alta tecnología. 

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Eduardo Arbaje, Mónica Arbaje, Rafael Madera, Margarita Soni Arbaje, Luis Abinader y Raquel Arbaje.
FUENTE EXTERNA Eduardo Arbaje, Mónica Arbaje, Rafael Madera, Margarita Soni Arbaje, Luis Abinader y Raquel Arbaje.
 ??  ?? Consuelo Linares y Alexandra Cambiasso.
Consuelo Linares y Alexandra Cambiasso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic