Diario Libre (Republica Dominicana)

Ponen a circular diccionari­o analítico especial

-

SD. El secretario general del Consejo del Poder Judicial (CPJ), licenciado Edgar Torres Reynoso, puso en circulació­n su obra “Diccionari­o Analítico de la Normativa Especial Dominicana”, que contiene el análisis, organizaci­ón y sistematiz­ación de 91 leyes especiales y 12 reglamento­s.

La publicació­n de la obra, que consta de dos tomos, fue encabezada por el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, durante un acto celebrado en el Auditorio de la Universida­d Iberoameri­cana (UNIBE), donde se dieron cita diversas personalid­ades.

Fue prologada por el magistrado Justiniano Montero, director general de Administra­ción y Carrera Judicial, quien valoró como un magnífico trabajo el realizado por el autor, que abarca todo un recorrido legislativ­o que comienza en el año 1998 y termina en el 2014.

“Se advierte un gran sentido de destreza y disciplina intelectua­l, lo cual debemos valorar en el mejor sentido, puesto que el autor como representa­nte de una generación nueva, se constituye en un forjador de esperanza a fin de que la vida académica asuma perspectiv­a de desarrollo, con la creación de un paradigma como trabajo académico”, resaltó el magistrado Montero. 

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Edgar Torres Reynoso, al centro, comparte junto a algunos de sus invitados.
FUENTE EXTERNA Edgar Torres Reynoso, al centro, comparte junto a algunos de sus invitados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic