Ca­bre­ra anun­cia gi­ra de To­ño y de Ray­mond y Mi­guel

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista | Noticias Opinión Deportes - Se­ve­ro Ri­ve­ra

SD. El em­pre­sa­rio ar­tís­ti­co Fé­lix Ca­bre­ra se­rá el pro­duc­tor de la gi­ra que rea­li­za­rán por se­pa­ra­do en Es­ta­dos Uni­dos el po­pu­lar me­ren­gue­ro To­ño Ro­sa­rio y el dúo in­te­gra­do por los hu­mo­ris­tas Ray­mond Po­zo y Mi­guel Cés­pe­des, pau­ta­da pa­ra el mes de ma­yo.

Ca­bre­ra ma­ni­fes­tó que en el ca­so de To­ño Ro­sa­rio, el me­ren­gue­ro se en­cuen­tra en un mo­men­to es­te­lar, por lo que el pú­bli­co do­mi­ni­cano lo es­pe­ra pa­ra dis­fru­tar de su re­per­to­rio. “To­ño Ro­sa­rio es un ar­tis­ta que go­za de mu­cha po­pu­la­ri­dad y el pa­sa­do año su te­ma Da­le vie­ja se con­vir­tió en el me­ren­gue más po­pu­lar”, pun­tua­li­zó Ca­bre­ra.

De igual mo­do se­rá el res­pon­sa­ble de la pri­me­ra gi­ra de es­te año en Es­ta­dos Uni­dos de los po­pu­la­res hu­mo­ris­tas Ray­mond Po­zo y Mi­guel Cés­pe­des.

Romeo San­tos

El em­pre­sa­rio ar­tís­ti­co que ac­tual­men­te or­ga­ni­za la gi­ra Gol­den Tour 2018 del po­pu­lar ba­cha­te­ro Romeo San­tos en Es­ta­dos Uni­dos, ex­pre­só que és­ta ha te­ni­do un gran éxi­to, al tiem­po que des­min­tió una in­for­ma­ción pues­ta a cir­cu­lar en el sen­ti­do de que en una de las pre­sen­ta­cio­nes en el Ma­di­son Squa­re Gar­den tu­vie­ron que re­ga­lar las bo­le­tas.

“La gi­ra de Romeo en Es­ta­dos Uni­dos ha si­do la más ven­di­da en su tra­yec­to­ria. Tres pre­sen­ta­cio­nes a ca­sa lle­na en el Ma­di­son Squa­re Gar- den, así co­mo las fun­cio­nes que ha rea­li­za­do en otras ciu­da­des. Re­cien­te­men­te el pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión Fre­de­rick Mar­tí­nez y el pe­rio­dis­ta Jo­seph Cá­ce­res co­men­ta­ron que se ha­bían re­ga­la­do bo­le­tas pa­ra una de las fun­cio­nes de Nue­va York, pe­ro ellos no te­nían la in­for­ma­ción co­rrec­ta, por­que Romeo es un ar­tis­ta que ven­de sus pre­sen­ta­cio­nes con an­ti­ci­pa­ción, en el ca­so del Ma­di­son de­bo de­cir que ven­dió 51 mil bo­le­tas pa­ra los tres con­cier­tos, na­tu­ral­men­te siem­pre se en­tre­gan cortesía, pe­ro de­cir que la gen­te fue gra­tis no se co­rres­pon­de con la ver­dad”, co­men­tó Ca­bre­ra.

To­ño Ro­sa­rio

Fé­lix Ca­bre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.