Sche­re­za­de cie­rra sus puer­tas tras 25 años de ser­vi­cio

La in­for­ma­ción la con­fir­mó a Dia­rio Li­bre su eje­cu­ti­va Eli­za­beth Sche­ker

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista | Noticias Opinión Deportes -

SAN­TO DO­MIN­GO. Al cues­tio­nar a la ge­ren­cia del res­tau­ran­te so­bre el anun­cio de cie­rre pu­bli­ca­do en su cuen­ta de Ins­ta­gram la res­pues­ta fue: “Ya no po­de­mos se­guir. No hay re­le­vo, te­ne­mos 25 años tra­ba­jan­do y es­te ti­po de ne­go­cio es de gen­te joven, que ven­ga con el áni­mo e ím­pe­tu”, ex­pli­có Eli­za­beth Sche­ker, eje­cu­ti­va del es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial.

In­for­mó que a par­tir del lu­nes es­ta­rán ofre­cien­do una ver­sión ofi­cial pa­ra to­dos sus clien­tes. Mien­tras que en es­tos mo­men­tos se en­cuen­tran li­qui­dan­do el mo­bi­lia­rio del res­tau­ran­te y con­ti­nua­rán con las ven­tas de bo­ca­di­llos, qui­pes, pas­te­li­tos pa­ra co­mer o lle­var al ins­tan­te.

El res­tau­ran­te Sche­re­za­de, de co­mi­da me­di­te­rrá­nea, era un lu­gar tra­di­cio­nal don­de el co­men­sal dis­fru­ta­ba de dis­tin­tos am­bien­tes. Con­ta­ba con ca­pa­ci­dad pa­ra unas 200 per­so­nas. Du­ran­te 25 años se pres­ta­ba pa­ra la ce­le­bra­ción de fies­tas, cum­plea­ños, bo­das y ac­tos so­cia­les.

En su cuen­ta de ins­ta­gram sus di­rec­ti­vos in­for­ma­ron lo si­guien­te: “Des­pués de 25 años de la­bor inin­te­rrum­pi­da, com­par­tien­do el ver­da­de­ro sa­bor del me­di­te­rrá­neo, res­tau­rant Sche­re­za­de cie­rra sus puer­tas. Que­re­mos dar­le las gra­cias a to­da nues­tra clien­te­la por to­do el apo­yo brin­da­do du­ran­te el tiem­po de es­te proyecto. Es­te do­min­go ten­dre­mos nues­tro úl­ti­mo buf­fet. No­ti­fi­ca­mos, ade­más, que las De­li­cias del Sche­re­za­de se­gui­rá abier­ta a to­do pú­bli­co ofre­cien­do to­dos nues­tros fa­mo­sos qui­pes y bo­ca­di­llos”.

FUEN­TE EX­TER­NA

El res­tau­ran­te se en­con­tra­ba en la ave­ni­da Ro­ber­to Pas­to­ri­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.