EL MADERO DE HAN­LEY AR­DE PA­RA BOS­TON

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Portada - Bien­ve­ni­do Ro­jas

SAN­TO DO­MIN­GO. El frío si­gue ha­cien­do es­tra­gos en la ciu­dad de Bos­ton, pe­ro ha en­cen­di­do el ba­te al ro­jo vi­vo de Han­ley Ra­mí­rez co­mo lo de­mues­tra su pro­me­dio de .357 de 14-5, 2 jon­ro­nes y 7 re­mol­ca­das en los úl­ti­mos cua­tro desafíos.

El pa­sa­do jue­ves 12 re­ci­bió un pe­lo­ra­zo en la mu­ñe­ca iz­quier­da, pe­ro ese mal mo­men­to no ba­jó la in­ten­si­dad de su tó­rri­do ba­teo cu­yo pro­me­dio es­tá en .333.

Han­ley es­tá in­mer­so en el me­jor co­mien­zo de cam­pa­ña de su ca­rre­ra y po­dría te­ner los me­jo­res nú­me­ros de su tra­yec­to­ria.

Ra­mí­rez no só­lo ha ba­tea­do en abun­dan­cia, sino que lo ha he­cho con opor­tu­ni­dad y la me­jor mues­tra son sus 15 ca­rre­ras im­pul­sa­das, em­pa­ta­do con Mitch Ha­ni­ger, de los Ma­ri­ne­ros de Seattle. Y co­mo pun­to luminoso de su ba­te ca­lien­te, en cin­co oca­sio­nes ha im­pul­sa­do la ca­rre­ra de la ven­ta­ja, el em­pa­te o la vic­to­ria pa­ra su equi­po.

Hits co­nec­ta­dos

Han­ley ocu­pa el pues­to 388 de hits co­nec­ta­dos de por vi­da con 1,797, de­jó atrás a Andy Paf­ko que co­lec­cio­nó 1,796 en su ca­rre­ra.

El sa­ma­nen­se Ra­mí­rez per­si­gue a Garry Mad­dox y Dus­tin Pe­droia que fac- tu­ran 1,802 in­co­gi­bles, los se­pa­ran cin­co. Lue­go en­fi­la­rá la proa al pues­to 385 que ocu­pa Roy Whi­te con 1,803.

En re­mol­ca­das

Ra­mí­rez to­ta­li­za de por vi­da 895, em­pa­ta­do en el es­ca­lón 377 con An­dre Thorn­ton y de­jó atrás a Ri­co Carty, 890 y en­fi­la la proa tras Pe­dro Gue­rre­ro, 898. Han­ley Ra­mí­rez tran­si­ta en una pis­ta de en­sue­ño.

Han­ley Ra­mí­rez es­tá en­se­ñan­do la po­ten­cia de su ba­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.