Ex­tran­je­ros vi­si­tan RD in­tere­sa­dos en in­ver­tir en el Sur

La in­ver­sión se­ría en pro­yec­tos tu­rís­ti­cos en esa re­gión del país

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

SD. In­ver­sio­nis­tas de Ma­rrue­cos y Pe­kín vi­si­tan el país pa­ra iden­ti­fi­car po­si­bles zo­nas pa­ra pro­yec­tos tu­rís­ti­cos en la re­gión Sur, en la que ven un gran po­ten­cial pa­ra es­ta ac­ti­vi­dad.

Se tra­ta del Ma­kan (Ma­rrue­cos) y Ni­co­lás Schlum­ber­ger, con ba­se en Pe­kín, acom­pa­ña­dos del ex­per­to en desa­rro­llo de des­ti­nos tu­rís­ti­cos Jean Ro­bert Rez­nik.

Se­gún Rez­nik las pro­vin­cias de Azua, Barahona y Pe­der­na­les, por sus ca­rac­te­rís­ti­cas eco­ló­gi­cas, cul­tu­ra­les y hu­ma­nas, tie­nen los atri­bu­tos ne­ce­sa­rios pa­ra crear con éxi­to nue­vos po­los tu­rís­ti­cos.

“El es­que­ma de Ca­sa de Cam­po en la pro­vin­cia de La Ro­ma­na es un buen ejem­plo de lo que se pue­de ha­cer, pe­ro aña­dien­do el ca­rác­ter sos­te­ni­ble”, di­jo. En un via­je an­te­rior Rez­nik tra­jo al país al rey de Ma­rrue­cos, Moha­med VI, pa­ra co­no­cer el mo­de­lo turístico de Ca­sa de Cam­po. En la ac­tual vi­si­ta acom­pa­ñan al desa­rro­lla­dor re­pre­sen­tan­tes de gru­po Ma­kan (Ma­rrue­cos) y Ni­co­lás Schlum­ber­ger, de Pe­kín.

El do­cu­men­to in­di­ca que es­te ex­per­to fran­cés du­ran­te más de vein­te años ha si­do par­te de la ges­tión de Club Med en to­do el mun­do. Es fun­da­dor de im­por­tan­tes desa­rro­llos en Pu­ket, Mal­di­vas, Can­cún, Nu­sa­duah Ba­li y Pun­ta Ca­na (Club Med); fue res­pon­sa­ble de las fi­lia­les de tu­ris­mo de Air Fran­ce a tra­vés de Jet Tours, du­ran­te cua­tro años, y del Gru­po Ac­cor ba­jo la pre­si­den­cia de Pe­lis­son y Du­bru­le.

FUEN­TE EX­TER­NA

Bahía de Las Águi­las es­pe­ra por su ex­plo­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.