Diario Libre (Republica Dominicana)

Altice valora plataforma DL Metro.

Distingue alcance del medio para llegar a sus clientes

-

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de acercarse más a los clientes, los ejecutivos del Grupo Diario Libre y Altice Dominicana realizaron este martes un recorrido por las instalacio­nes del Metro de Santo Domingo y a otros puntos de la ciudad a los que llega Diario Libre Metro, con la finalidad de conocer más a los usuarios de este medio de transporte, sus hábitos y necesidade­s para así brindarles un mejor servicio.

Manuel Pellerano, vicepresid­ente del Grupo Diario Libre, y Martín Roos, CEO de Altice Dominicana, iniciaron su recorrido en la parada ubicada en el Centro de los Héroes, donde fueron testigos de la acogida del periódico que más vende y se lee de la República Dominicana.

Martín Roos dijo que el Metro presta un servicio clave para la ciudad al facilitar cotidianam­ente el transporte de una parte importante de la población.

“Nosotros como empresa podemos colaborar mejorando nuestros servicios y entendiend­o cómo usar mejor el Metro como vía de distribuci­ón y para nuestra publicidad incluyendo Diario Libre Metro. Sobre todo, creemos en los planes de expansión que tiene el Metro y queremos ver cómo podemos acompañar ese crecimient­o”.

“Diario Libre es el medio de mejor distribuci­ón en el Metro de Santo Domingo. Ellos entienden cómo funciona, creyeron en él desde sus inicios, y nosotros al tener una buena relación comercial con Diario Libre, vamos a aprovechar el mejor potencial de amlas

bas empresas”, precisó.

Aseguró que hay que entender cómo funciona la ciudad, cómo funciona el tránsito y en ese sentido, como empresa, es importante entender cómo se puede servir mejor a todos los ciudadanos.

Roos resaltó que el Metro seguirá ampliando sus líneas y tomando un rol más importante en la capital. Altice quiere acompañar el Metro y a toda la gente en este viaje.

De su lado Manuel Pellerano dijo: “Creo que con el Metro, el Teleférico y con

 ??  ??
 ?? DIARIO LIBRE/ MARVIN DEL CID ?? Martín Roos, CEO de Altice Dominicana.
DIARIO LIBRE/ MARVIN DEL CID Martín Roos, CEO de Altice Dominicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic