Diario Libre (Republica Dominicana)

David Collado entrega obras en barrios de la carretera Sánchez

Asfaltado de calles y construcci­ón de aceras, contenes y pozos filtrantes

-

SANTO DOMINGO. El alcalde David Collado entregó un conjunto de obras comunitari­as que benefician a los moradores en los barrios San Gabriel y La Lotería del kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

Las obras son el asfaltado de todas sus calles con 6,838.40 metros cuadrados construcci­ón de aceras, de contenes 2,785 metros cuadrados y 1.635metros lineales de acera, además de tres pozos filtrantes, un colecto y un registro.

La licitación de las obras estuvo a cargo del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD y el asfaltado de las calles por el cabildo Mientras, que las empresas contratada­s para ejecutar aceras y contenes fue Aquino Carvajal Constructo­ra y del asfaltado Copamar. Al encabezar la ceremonia inaugural, Collado valoró que con estas obras se atienden las necesidade­s de la gente de estos dos barrios, porque se trata de una decisión que tomaron en las asambleas comunitari­as que se efectuaron.

El alcalde de la Capital destacó que estas asambleas comunitari­as se han convertido en las mejores aliadas del cabildo para atender las necesidade­s más sentidas de los distintos barrios de la ciudad.

“Hay que escuchar a la gente, porque son quienes más conocen de sus necesidade­s”, dijo Collado al tiempo de exhortar a los lugareños a cuidar las obras entregadas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic