Diario Libre (Republica Dominicana)

La Amet se quedó atrás...

- K. Rivera

No es justo que con los grandes avances que ha tenido la tecnología y nuestro Presidente hablando de República Digital, debamos todavía apersonarn­os hasta las oficinas de Amet o Digesett para hacer todo el proceso de pagar una multa.

La Amet viene luchando por mejorar el tránsito de la ciudad de Santo Domingo y creo que una muy buena medida de su parte sería crear una plataforma que facilite este pago por internet, sin necesidad de que un ciudadano tenga que perder todo un día, yendo hasta sus oficinas, ocasionand­o congestion­amiento en todas las calles aledañas de dicha dependenci­a.

Hagan honor al mensaje que tienen cuando llamamos al teléfono (809) 6866520, el cual dice: “usted ha llamado a Digesett, siempre dispuestos a ofrecerle un servicio eficiente de acuerdo a sus necesidade­s”.

Señores de Amet, permítanme decirle: que mi necesidad y la necesidad de la población, en sentido general, es no vernos obligados a ir a sus oficinas y ser sometidos a las largas filas y esperas para obtener un papelito que nos autoriza a pagar la multa, luego ir al Banreserva­s a realizar el pago y regresar a la Amet para que la eliminen del sistema. Si este pago se hiciera por internet, estoy segura la mayoría de las personas lo realizaría­n de forma inmediata.

Pónganse las pilas...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic